FormulaTV

ENCUESTA

'GH Revolution': Maico será el primer expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Los concursantes Miriam y Hugo, que participan como uno solo, son los favoritos de los usuarios de este portal, siendo los que menos votos negativos han recibido.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 19:56 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 19:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

'Gran Hermano Revolution' ya ha vivido su primera semana de convivencia y en la gala del jueves 28 de septiembre toca echar cuentas y expulsar a un concursante. Tras haber pasado una fase de selección enorme y ser elegidos en un arranque diferente del formato entre 100, llega el momento de decir adiós.

Encuesta de 'Gran Hermano Revolution'

Encuesta de 'Gran Hermano Revolution'

Los usuarios de FormulaTV con sus votos en negativo, para ver a quién les gustaría expulsar, le han otorgado a Maico la primera posición. El concursante parece no haber convencido y con un total del 58,6% de los votos es el que han decidido que debería ser el primer expulsado.

De forma muy clara ha duplicado a sus otros "dos" compañeros dejando al segundo más votado, Nerea, con un 27,6%. En el otro lado se encuentran Miriam y Hugo, los concursantes que juegan como uno. Sea para mantener a uno u otro en la casa, o a la unidad de ambos, son los menos votados (13,8%).

El adiós en manos de Guadalix

Tras dieciocho ediciones siguiendo el mismo método, dejando en manos de la audiencia la expulsión, esta vez serán los habitantes de la casa de Guadalix los que elijan quién tiene que hacer la maleta definitivamente. Las sorpresas no quedan ahí ya que el público ha obtenido más poder que nunca y a través de una invitada especial, una seguidora del formato de más de 80 años llamada Margarita, salvarán a un concursante nominado de la próxima tanda.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series