FormulaTV

ARREPENTIDA

Miriam ('GH Revolution') se arrepiente de haber convertido a Hugo en concursante

La gallega cree que jugar con el argentino le ha podido perjudicar en el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 22:51 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 00:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La casa de 'GH Revolution' está completamente dividida a pesar de que los concursantes solo llevan conviviendo entre ellos poco más de una semana. Los grupos comienzan a formarse y los habitantes de Guadalix de la Sierra ya han generado ciertas enemistades. Entre ellas, Nerea y Hugo se encuentran en el punto de mira de muchos de sus compañeros.

En el caso de Hugo la cosa se complica sobre todo teniendo en cuenta que el argentino juega junto a Miriam como un único concursante. Fue la decisión que ella misma tomó, a pesar de presentarse sola y sin conocer a Hugo de nada, cuando la organización le propuso dicha opción.

Miriam ya no quiere concursar en el programa acompañada por Hugo

Miriam ya no quiere concursar en el programa acompañada por Hugo

Ahora esta unión le podría estar pasando factura a la concursante. Miriam cree que ha sido nominada por culpa de Hugo y casi todos sus compañeros se la han lamentado de lo ocurrido. La mayoría de ellos cree que la unión entre la gallega y el argentino perjudica a la chica, que parece haber encajado mejor en el grupo.

Por su parte, Hugo asume que es "el perro verde de la casa" y se siente algo incomprendido. En el caso de Miriam, la chica se ha lamentado porque cree que, con su actitud, su compañero no se da cuenta de que le está perjudicando. La gallega ha confesado preferir quedarse sola porque, según ella, se está "comiendo muchos marrones" por culpa de él. Y parece que sus sueños se han hecho realidad. La organización del programa ha decidido separar sus destinos y que, a partir de este jueves, sean dos concursantes por separado.

Rubén comienza a ligar con Miriam

En el lado opuesto de la moneda, Miriam podría estar viviendo una bonita ilusión con Rubén, el concursante de Vigo que ya se ha mostrado interesado en la chica. En una íntima conversación en el jardín, Rubén ha animado a la chica a ponerse morena porque así estaría "más buena, más cachonda", justo después de alabar la forma de sus cejas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series