FormulaTV

¿EDREDONING?

'GH Revolution' podría haber tenido ya su primer edredoning

José María y Carlota han protagonizado intensas caricias bajo el edredón.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 00:12 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 00:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El acercamiento entre Carlota y José María va viento en popa en 'GH Revolution'. Los dos jóvenes viven una particular luna de miel y, aunque hasta ahora no hayan dado el paso de comenzar una relación, la atracción es innegable y las sábanas de 'Gran Hermano' ya han sido testigos de las primeras caricias entre ambos.

Las primeras caricias bajo las sábanas en 'GH Revolution'

Las primeras caricias bajo las sábanas en 'GH Revolution'

Lo que los dos concursantes están viviendo no lo saben explicar ni ellos mismos. Ambos han confesado que no son su prototipo y, sin embargo, se atraen mucho. "Tengo una niña interior que necesita ser mimada, y con José María no sé qué me pasa. Que a mí me salga ser así de cariñosa es raro", confesaba Carlota visiblemente confundida.

Según la chica, en la casa las cosas se viven "de otra manera" y, a pesar de haber entrado al concurso soltera, cree que alguien de fuera podría estar "rayándose" por lo que está pasando en el concurso. Por su parte, José María siente algo similar, ya que al mismo tiempo cree que Carlota no es su prototipo y, además, confiesa que jamás habría imaginado sentir lo que siente por ella en 'Gran Hermano'.

Las caricias debajo de las sábanas

Durante el día todo son mimos, pero cuando las luces se apagan y la pareja de concursantes se va a dormir, bajo las sábanas, las caricias cambian de intensidad. Es posible que entre los dos haya pasado algo más, aunque no lo sabremos con certeza hasta que uno de los dos se atreva a aclararlo.

Lo que está claro es que la actitud de Carlota se contradice un poco con sus actos, ya que a pesar de la visible atracción que siente por José María, la chica afirma que no quiere nada con él: "Si un día coge y me da un beso, yo le voy a dar un bofetón. No me pone nada".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series