FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Anatomía de Grey' vuelve a Fox Life el 29 de septiembre con nuevos personajes y la resolución del cliffhanger

En esta entrega, el drama médico de Shonda Rhimes desvelará el futuro entre Meredith y Nathan Riggs, además de otras historias que quedaron pendientes tras el impactante final de la anterior temporada.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 11:56 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 12:02

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Esta noticia contiene spoilers

La serie estadounidense 'Anatomía de Grey' regresa este viernes 29 de septiembre a la cadena temática Fox Life. Lo hará con el lanzamiento en VOS de la decimocuarta temporada de la serie, estrenándola por tanto un día después de Estados Unidos. La emisión se producirá a las 00:00, será entonces cuando los fans de la ficción de Shonda Rhimes podrán descubrir lo que sucede después del impactante final de la anterior temporada. Por otro lado, si los seguidores prefieren la versión dual, estará disponible en la cadena cada miércoles a las 22h10 desde el 18 de octubre.

Importantes revelaciones sacudirán 'Anatomía de Grey'

Importantes revelaciones sacudirán 'Anatomía de Grey'

El juego de actores que entran y salen del drama médico estadounidense será un hecho que no pasará desapercibido para nadie de cara a esta nueva entrega. Desde que apareciera en 2005, 'Anatomía de Grey' ha ido sorprendiendo con nuevas incorporaciones, como la de la actriz Abigail Spencer, que sustituye a Bridget Regan en su papel de Megan. Otros, sin embargo, vuelven al reparto de la longeva serie, como ocurre con Kim Raver, que interpretará el papel de la Dra. Teddy Altman durante algunos episodios.

Sorprender a los espectadores tras trece temporadas puede resultar complicado, y es que los personajes de 'Anatomía de Grey' han vivido tantas experiencia que no sabemos qué nos puede deparar esta temporada. Nos hacemos preguntas del tipo: ¿Cuál será el futuro de la relación entre Meredith y Nathan Riggs? La respuesta está tras los nuevos episodios en los que ya se anuncian regresos inesperados, reencuentros y la resolución del cliffhanger en el que Megan Hunt aparece viva.

Triángulo amoroso

La llegada de nuevos personajes como Abigail Spencer, intérprete de Megan, y Matthew Morrison, en su papel del doctor Paul Stadler, dará lugar a diferentes historias en el hospital que no dejarán indiferente al personal. La razón se debe a que la desaparecida Megan pondrá a prueba el futuro de la relación entre Nathan Riggs y Meredith, y Paul, por su parte, se interpondrá entre la pareja formada por Jo y Alex. Estos hechos darán lugar a diferentes disputas, pero, ¿conseguirán salirse con la suya?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series