FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Juanma López Iturriaga presentará el concurso 'Crush' en el prime time de La 1

El ex jugador de baloncesto presentará la nueva apuesta de entretenimiento de Mediapro y RTVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 11:00 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 11:43

Programa relacionado

Crush

Crush

Crush

España

Concursos

7,0

Popularidad: #530 de 2.090

  • 1

  • 1

Televisión Española anuncia a Juanma López Iturriaga como presentador de 'Crush', el nuevo concurso que TVE y Mediapro, junto con Phileas Productions, preparan para la cadena pública. Un concurso que tuvo una gran acogida en el Mipcom (Feria mundial de la industria del entretenimiento), generando interés en diferentes países europeos e incluso en Estados Unidos.

Plató de 'Crush'

Plató de 'Crush'

En el programa competirán dos equipos de cuatro personas que contarán con un famoso como invitado. Juntos, se enfrentan a 8 preguntas y tendrán que colocarse debajo de las respuestas que crean correctas ya que, si se equivocan, serán aplastados por cajas fuertes gigantes. Si consiguen permanecer sin ser chafados, llegarán a la fase final y lucharán por conseguir el premio final en metálico.

Precisamente el aplastamiento es uno de los elementos novedosos de 'Crush'. Además contarán con 'El limbo', donde podremos ver en qué estado han quedado los concursantes ya aplastados por una respuesta incorrecta. Desde allí apoyarán a su equipo e intentarán conseguir la reanimación para volver al juego.

Juanma López Iturriaga

A pesar de haberse dedicado al baloncesto profesional, Juanma López Iturriaga lleva ya muchos años ligado a la televisión. Ha conducido varios formatos muy importantes como 'Supervivientes' en su primera edición o "No me digas que no te gusta el fútbol) de 2006 a 2008 en laSexta. Además ha estado al frente de formatos de canales autonómicos destacados como 'Al contraataque' de Telemadrid.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series