FormulaTV

IMPACTANTE SUCESO

'Blue Bloods' impacta a sus seguidores con una muerte inesperada en el inicio de su octava temporada

La octava entrega de la serie policíaca de CBS estrenó su octava entrega el viernes 29 de septiembre.

'Blue Bloods' impacta a sus seguidores con una muerte inesperada en el inicio de su octava temporada
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 13:18

Serie relacionada

Blue Bloods

Blue Bloods

2010 - Act

Estados Unidos 14 temporadas 275 capítulos

CrimenDrama

6,5

1 crítica

Popularidad: #96 de 3.439 Ranking Blue Bloods

  • 55

  • 24
Esta noticia contiene spoilers

El estreno de la octava temporada de 'Blue Bloods' el pasado viernes 29 de septiembre trajo consigo una impactante y poco agradable sorpresa para sus seguidores. Linda Reagan, la esposa de Danny (Donnie Wahlberg), a la que da vida Amy Carlson, ha resultado estar muerta, desde hace además bastante tiempo.

Amy Carlson, Linda en 'Blue Bloods'

Amy Carlson, Linda en 'Blue Bloods'

"Mi corazón está lleno de gratitud hacia cada uno de vosotros por vuestro generoso apoyo hacia mí y mi personaje, Linda Reagan, en los últimos siete años de 'Blue Bloods'. Vuestra compasión y entusiasmo me ha llegado al alma", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. "Me encantó ser Linda, esposa de Danny, madre de Jack y Sean, niñera y trabajadora", añadió, asegurando estar orgullosa de su contribución a la serie.

La muerte de Linda Reagan

Al parecer, Linda estaba trasladando a uno de sus paciente al hospital, cuando de pronto su helicóptero colisionó, lo cual provocó su prematura muerte. Culpándose por el trágico accidente por haberle pedido a su mujer que cambiase su horario ese día, Danny aún no acepta que Linda ya no esté. Un sentimiento que quizá compartan muchos seguidores de la serie policíaca de CBS.

Esta muerte convierte a 'Blue Bloods' en la segunda serie en prescindir de uno de sus protagonistas en su semana de estreno. La primera de ellas fue 'Kevin Can Wait', que en su regreso el lunes 25 de septiembre reveló que la esposa de Kevin, Donna (Erinn Hayes) llevaba un año muerta. Esto ha tenido una reacción negativa por parte de los fans, equiparable a la de la muerte de Linda Reagan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series