FormulaTV

DESESPERADA

Pilar ('GH Revolution') sufre un ataque de ansiedad durante una discusión: "¡Falsos de mierda, gentuza!"

La concursantes se sintió cuestionada por el resto del grupo durante la prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 23:30 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 23:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Ha conquistado muchos de los corazones de los seguidores de 'Gran Hermano', aunque sus constantes lágrimas también han provocado el rechazo de otros tantos. Pilar es, sin duda, una de los concursantes que más minutos en pantalla ha tenido en estas dos primeras semanas de programa. Ahora, la maña ha sufrido un ataque de ansiedad durante una fuerte discusión.

El origen del enfrentamiento fue un comentario malentendido durante la prueba semanal. Pilar debía "rescatar" de la piscina a Carlota y llevarla en brazos hasta ponerla a salvo, pero la chica puso los pies en el suelo nada más salir del agua, lo que se traduce en un fallo de prueba. Carlos llamó la atención por lo sucedido y Pilar creyó que el cocinero le echaba a ella las culpas de lo sucedido.

Pilar malinterpretó las palabras de sus compañeros

Pilar malinterpretó las palabras de sus compañeros

No obstante, el comentario que verdaderamente enfadó a la chica fue el de Yoli. Tras reconocer Carlota que fue ella quien puso los pies en el suelo de manera intencionada, Yoli planteó la posibilidad de que, quizá, lo hiciera para facilitarle las cosas a Pilar, algo que la maña se tomó verdaderamente mal. La chica se sintió cuestionada y creyó que su compañera la veía incapacitada para la prueba.

Lo siguiente fue un cúmulo de gritos y malentendidos que acabó con un ataque de ansiedad protagonizado por Pilar: "¡Facilitarme a mí el trabajo no me lo tiene que facilitar nadie! Falsos de mierda, ¡gentuza!". Más tranquila, la chica explicaba en el confesionario lo sucedido: "Yo sé que cada día me supero más, y Yoli no es una persona llena de bondad, como dice. Porque ella sabe dónde herir".

Finalmente, tanto Carlos como Yoli pidieron disculpas a Pilar, aunque ambos reconocieron que la chica exageró lo sucedido. Mientras que Carlos comentó que Pilar "había hecho un mundo de algo que se podía haber hablado desde el principio", Yoli le acusó de pensar equivocadamente que el resto estaba cuestionando su capacidad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series