FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UPFRONTS 2008: NBC

NBC adelanta sus upfronts y presenta cuatro novedades

'My Own Worst Enemy', con Christian Slater, y el spin off de 'El coche fantástico', principales novedades para la nueva temporada. 'Bionic Woman', 'Scrubs' y '1 contra 100' cancelados. Renuevan, entre otros 'Heroes', 'Me llamo Earl' o 'Medium'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Abril 2008 18:15

NBC se ha adelantado al resto de cadenas y ha decidido presentar su parrilla antes de los upfronts de mayo. La emisora presenta cuatro nuevos espacios para el próximo otoño: 'My Own Worst Enemy', 'Crusoe', 'Kath & Kim' y el remake de 'El coche fantástico' ('Knight Rider'). Más tarde se estrenarán 'Kings', 'Merlin' y el reality show 'America's Tounghest Jobs'.

Entre las renovaciones se encuentran: '30 Rock', 'Medium', 'The Office', 'Celebrity Apprentice', 'Life', 'Chuck', 'Heroes', 'Dateline', 'Deal Or No Deal', 'My Name Is Earl', 'America's Got Talent', 'Last Comic Standing', 'Nashville Star', 'The Biggest Loser', 'American Gladiators', 'SNL', 'ER', 'Law and Order' y 'Law and Order: SVU' y 'Friday Night Lights' aunque con 13 episodios. Además habrá un spin off de la serie 'The Office' que será presentado tras la Super Bowl.

Por su parte la cadena ha decidido cancelar 'Bionic Woman', 'Amnesia', '1 vs 100', 'Journeyman' y 'Scrubs' que probablemente pase a emitirse en ABC la próxima temporada.

Lunes:

8 p.m. 'Chuck'

9 p.m. 'Heroes'

10 p.m. 'My Own Worst Enemy'

Martes:

8 p.m. 'The Biggest Loser'

9 p.m. 'Kate & Kim'

10 p.m. 'Law & Order: SVU'

Miércoles:

8 p.m. 'Knight Rider'

9 p.m. 'Deal Or No Deal'

10 p.m. 'Lipstick Jungle'

Jueves:

8 p.m. 'My Name Is Earl'

8:30 p.m. '30 Rock'

9 p.m. 'The Office'

9:30 p.m. 'Saturday Night Live'

10 p.m. 'ER'

Viernes:

8 p.m. 'Crusoe'

9 p.m. 'Deal Or No Deal'

10 p.m. 'Life'

Sábado:

8 p.m. 'Dateline'

9 p.m. 'Knight Rider' (R)

10 p.m. 'Law & Order: SVU' (R)

Domingo (otoño):

7 p.m. 'Football Night in America'

8 p.m. 'Sunday Night Football'

Las novedades

'My Own Worst Enemy'

Drama

Argumento: Henry Spivey es un hombre de clase media/alta que vive tranquilamente con su mujer, sus dos hijos y su perro. Por su parte, Edward Albright es un operario que habla trece idiomas y ha sido entrenado para matar sin piedad. Ambos son polos opuestos pero tienen algo en común: el mismo cuerpo. Cuando el muro que los separa se viene abajo, Henry y Edward se tienen que enfrentar situaciones poco familiares donde cada uno está fuera de su entorno habitual. Esta serie plantea la cuestión: ¿cómo puedes confiar en alguien cuando no puedes confiar ni siquiera en ti mismo?

Protagonistas: Christian Slater ("Windtalkers", "Broken Arrow", "Very Bad Things"...).

Estudio: Universal Media Studios.

'Kath & Kim'

Comedia

Argumento: Kath Day es una mujer de 40 años que, recientemente divorciada, por fin tiene tiempo para ella misma. Kim Day es su hija que también se acaba de separar de su marido. Cuando Kim decide mudarse de nuevo a su casa, Kath está de acuerdo, pero se arrepentirá de ello muy pronto.

Protagonistas: Molly Shannon y Selma Blair.

Estudio:

Universal Media Studios.

'Knight Rider'

Drama

Argumento: Tras el éxito de la TV Movie, 'Knight Rider' vuelve con Mike Tracer, hijo de Michael Knight. Una nueva generación con una versión renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, con un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color.

Protagonistas: Justin Bruening ('All My Children'), Deanna Russo ('The Young and the Restless'), Sydney Tamiia Poitier ("Veronica Mars', 'Grindhouse') and Bruce Davison ('Breach', 'Close To Home'). Además David Hasselhoff ('America's Got Talent') intervendrá en su papel de Michael Knight.

Estudio: Universal Media Studios.

'Crusoe'

Drama

Argumento: Basada en la novela de Daniel Defoe. Un hombre deja a su gran amor para embarcarse en una aventura y termina naufragando en una isla tropical en la que pasa los siguienres 28 años, totalmente desconectado de su vida anterior. En la isla, Crusoe y su "amigo" Viernes tienen que enfrentarse a la naturaleza salvaje de la isla y a los indígenas que les verán como sus enemigos.

Estudio: Power.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series