FormulaTV

LA CARAVANA Y LA PÉRGOLA

Así es el Monopoly de 'La que se avecina', con todos sus personajes y escenarios

Otras series como 'Juego de Tronos' o 'The Big Bang Theory' cuentan con su versión de Monopoly, pero ésta es la primera vez que ocurre con una serie española.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 3 Octubre 2017 14:30 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 14:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El Monopoly de 'La que se avecina' ya es una realidad. Sabíamos que llegaría pero no teníamos ni idea de cómo iba a ser por dentro. Aunque podíamos imaginarnos cómo podría ser, conociendo la dinámica del juego y cómo es la serie, todo eran suposiciones hasta ahora, que por fin se ha dado a conocer cómo va a ser el tablero. La caravana, el Max&Henry, el portal, la garita, la pérgola, Mariscos Recio, además de todos los personajes, aparecen en el juego.

Tablero del Monopoly de 'La que se avecina'

Tablero del Monopoly de 'La que se avecina'Mediaset España

Cuando parecía que los vecinos de Mirador de Montepinar no se podían embarcar en más locuras les llega una nueva. Además, esta es toda una responsabilidad, ya que a partir de ahora formarán parte del juego de mesa más popular del mundo por el Libro Guiness de los Récords. El Monopoly se inventó en 1935 y se convirtió en un fenómeno del que millones de personas son testigos y aficionados.

No es la primera serie de televisión que cuenta con su versión de Monopoly. Otras como 'Juego de Tronos' o 'The Big Bang Theory' tienen su formato en este juego, así como sagas cinematográficas como "Star Wars", "Harry Potter" o "El señor de los anillos". No obstante, con este estreno sí que se produce una gran novedad: se trata de la primera serie española que llega a Monopoly.

Las tramas de la décima temporada

Los nuevos capítulos, que llegan a Telecinco el próximo 4 de octubre, vienen cargados de nuevas tramas. Amador y Fina se harán grandes amigos; Coque y Antonio Recio se irán a vivir con Enrique; Berta se quedará sola; Chusa se convertirá en la psicóloga de Bruno, Lola se aburrirá de su relación con Javi; Yoli y Menchu se quedarán en la comunidad... Y muchas sorpresas más.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series