FormulaTV

21 DE ABRIL PRIME TIME

laSexta emitirá el partido benéfico de los astros del fútbol

Zidane, Francescoli, Raúl, Schuster, Laudrup, Cantona, Karembeu, Jordi Cruyff, Abbondanzieri, Papin, Cissé, Ravanelli y Fabio Celestini entre las estrellas del encuentro benéfico.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Abril 2008 11:02 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 19:09

Zidane, Francescoli, Raúl, Schuster, Laudrup, Cantona, Karembeu, Jordi Cruyff, Abbondanzieri, Cissé, Papin, Amoros, Boli, Ustari, Chapuisat, Anderson, Christanval, Lizarazu, Zenden, Ravanelli y Fabio Celestini, son algunos de los protagonistas del partido benéfico que laSexta emitirá el próximo 21 de abril, un encuentro que se convertirá en histórico por reunir en el mismo estadio a las máximas estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos.

Este evento, que la cadena emitirá en prime time, a las 22:00 horas, está organizado por la Fundación 442, creada por el jugador suizo del Getafe, Fabio Celestini, que tiene por objetivo ayudar a la integración social de los jóvenes. El encuentro se celebrará en el Estadio de Ginebra, un lugar emblemático porque será uno de los recintos que albergará la Eurocopa a principios de junio de este año.

En el césped suizo saltarán dos equipos: el 442 Team, que hará honor a la fundación creada por el jugador suizo del Getafe Fabio Celestini y que contará con Schuster como entrenador y una selección "All Stars" del mítico Olympique de Marseille. Ambos equipos se medirán en un gran espectáculo con un fin benéfico. Antonio Esteva será la voz que traslade a los espectadores de la cadena todo lo que suceda en este histórico duelo solidario.

Uno de los grandes momentos que se podrán vivir en este apasionante encuentro será ver como visten la misma camiseta Zinedine Zidane y su gran ídolo, Enzo Francescoli, jugador de referencia del astro francés. La admiración de Zizou es tan destacada que el hijo del campeón del mundo lleva el nombre de Enzo.

Los beneficios de este partido se destinarán a la organización benéfica creada por el jugador suizo del Getafe, Fabio Celestini. La fundación 442 creada por el jugador del Getafe Fabio Celestini, tiene como objetivo promover acciones dirigidas a destacar la importancia del fútbol como elemento de integración social de los más jóvenes eliminando a través del deportes las barreras que a veces suponen el origen, la edad o la clase social.

Este partido histórico que laSexta emitirá en exclusiva, se suma a la política de acción social y la promoción del deporte de la cadena que ya ha emitido otros eventos solidarios y deportivos como el partido por la paz disputado en junio de 2007 entre el Real Madrid y una selección palestino-israelí y el reto entre Íker Casillas y Rafa Nadal para luchar contra la malaria, en diciembre de 2007.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series