FormulaTV

24 HORAS

Vuelve el canal 24 horas a 'GH Revolution'

El programa y la cadena han tomado, por fin, la decisión que tanto ansiaba el público.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 22:07 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 22:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Por fin. 'Gran Hermano' y Telecinco han tomado una decisión que esperaba gran parte del público: el canal 24 horas vuelve, vuelve la vida en directo a 'GH Revolution'. La audiencia lo ha estado pidiendo desde el principio de la edición. Muchos de los seguidores del formato afirmaban en redes sociales haberse dado de baja del programa, al menos mientras no ofrecieran este canal.

Pues bien, la decisión está tomada y así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la cuarta gala del reality este jueves 5 de octubre al comienzo del programa. Ahora la audiencia podrá seguir en directo, las 24 horas del día, las tramas de los concursantes, que comenzaron su convivencia hace ya tres semanas. Y lo podrá hacer a través de la aplicación oficial del programa así como de la web de Mitele.

La principal novedad: dos cámaras 360º

La principal novedad: dos cámaras 360º

La principal novedad: dos cámaras 360º

Por primera vez en la historia del formato, y como gran novedad, el programa cuenta desde este jueves con dos cámaras 360º, de manera que el espectador podrá ver todo lo que ocurra alrededor de dicha cámara en directo a través del canal 24 horas.

Lo que los seguidores de 'Gran Hermano' todavía no podrán hacer es conectar con la habitación de la casa deseada en el momento que quieran. Lo que se verá a través del 24 horas en cada momento seguirá en manos de la organización del programa, que proyectará la estancia de la casa de Guadalix de la Sierra que ellos deseen, como ha venido siendo habitual durante estos últimos años.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series