FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LADRONES

'GH Revolution': El robo de una magdalena enfurece a los concursantes

Laura y Miriam fueron las primeras señaladas por sus compañeros como culpables.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 22:43 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 22:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Un robo de una magdalena ha desatado la furia de los concursantes de 'GH Revolution'. Aunque, en un primer momento, Pilar denunció el robo de hasta cinco magdalenas, más tarde se dio cuenta de que solo le faltaba una. No obstante, toda la casa se puso manos a la obra para encontrar al culpable de semejante hurto.

Las primeras señaladas fueron Laura y Miriam, que tuvieron que soportar las críticas de sus compañeros como principales sospechosas. En el caso de Laura, la joven se llevó un severo disgusto con Yoli, que acusó de ser "una falsa" por cuchichear a sus espaldas. Por su parte, Yolanda le atacó acusándola de ser "un p**** mueble". En el caso de Miriam, la gallega se sintió muy ofendida por la acusación: "De ladrona no me pone ni Jesucristo".

Las magdalenas de la discordia

Las magdalenas de la discordia

Por otro lado, mientras Mina aseguraba que nominaría con tres puntos al culpable cuando fuera descubierto, Laura y Petra aclaraban lo ocurrido. La sevillana estaba molesta con su compañera puesto que había teorizado sobre su culpabilidad cuando, según ella, era inocente: "Me siento mal porque ahora estoy segura de que no han sido ellas", comentaba Petra más tarde en el confesionario.

Por último, Dani les explicaba a las señaladas por qué desconfiaba de Laura y Miriam: "Las únicas personas que tiene huevos de coger una madgalena porque tiene hambre aunque no sea suya y comérsela erais vosotras". Finalmente, cuando Pilar dio cuenta de que solo era una la magdalena robada, los concursantes comenzaron a relativizar, y la identidad del culpable se desconoce por el momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series