FormulaTV

LA DEFIENDE

La madre de Laura ('GH Revolution'): "Ella es una mujer completa"

La madre de la concursante la defiende de los comentarios "fuera de tono" de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 23:48 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 23:53

En Guadalix de la Sierra que Laura es una mujer transexual es un secreto a voces. Casi todos los concursantes lo sospechan ya y los comentarios se acrecentan cada vez más. El más duro, quizá, ha sido Dani, que ha utilizado expresiones un tanto desagradables al referirse a su compañera: "Cuando está arregladita no se lo noto". El concursante no ha ocultado su enemistad con la sevillana.

"Laura es una mujer completa"

"Laura es una mujer completa"

La madre de Laura, María del Mar, que ha acudido a la gala de este jueves para defender a su hija, se ha pronunciado acerca de este tipo de comentarios: "Hay comentarios que se pasan, estoy un poco molesta, pero me lo esperaba". Entre los dueños de los comentarios que más le han dolido están Dani y Christian, que se ha preguntado "¿cómo estará el tema por ahí abajo", haciendo referencia al sexo de la chica.

María del Mar ha sido tajante al escuchar este tipo de comentarios: "Ahí abajo hay una mujer. Laura es una mujer completa". A pesar de la polémica, asegura que la familia y los allegados están viviendo todo esto con tranquilidad y normalidad, intentando no darle mayor importancia de la que tiene.

Javi se interesa por Laura

Mientras tanto, en la casa, Javier parece haberse interesado por Laura. Ambos jóvenes mantienen una bonita amistad mientras que sus compañeros están seguros de que entre ellos podría pasar algo más. Los dos Cristian, Dani y Carlos creen que Javi está "apretando fuerte" y evidenciando su interés por la sevillana.

El cocinero piensa que sería algo muy sorprendente si hubiera algo entre los dos: "¿Te imaginas que Javie tiene algo con ella? No pasaría nada, pero sería bestia". No obstante, la chica tiene novio fuera, del que dice estar muy enamorada: "Yo estoy enamorada de mi novio y a mí no se me pasa por la cabeza nada. Javi me parece un tío de putísima madre, pero hasta ahí".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series