FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESCUIDO

El descuido de Pilar ('GH Revolution') al tirarse a la piscina

La concursante celebraba, así, la salvación de Miguel de la expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 01:02 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 01:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Un pequeño descuido ha sorprendido a la audiencia de 'GH Revolution' durante la emisión de la cuarta gala este jueves en Telecinco. La salvación de Miguel de la expulsión ha contentado tanto al concursante como al resto de sus compañeros, que planeaban celebrar su vuelta a la casa tirándose a la piscina.

Tras la salida del concursante de la sala de expulsión, Miguel y sus más allegados no han dudado en lanzarse a la psicina, micrófonos incluidos. Entre la alegría y el jolglorio, Pilar ha sufrido un pequeño descuido y a la mañica se le ha salido un pecho. Afortunadamente para ella, las cámaras no han captado correctamente lo sucedido, así que todo ha quedado en una pequeña anécdota.

Su disgusto con Mina

La concursante le había confesado a Mina, en privado, su predilección por Christian (a pesar de tener novio fuera). Pero, más tarde, la chica se sintió tracionada por ella cuando esta le preguntó en público si alguno de los chicos de la casa le atraía. La mañica se vio en una especie de callejón sin salida, en un brete del que, en realidad, salió airosa confesado de manera natural que Christian le parecía muy atractivo.

Sin embargo, la confesión en público terminó en lágrimas cuando pensó que, quizá, aquella conversación afectaría anímicamente a su chico: "No quiero hablar de estos temas porque yo a mi novio lo quiero mucho. Me dice 'tranquila', y luego va y lo casca. ¿Qué quiere, que se raye mi novio?".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series