Notificaciones

DESVELADO

'GH Revolution' desvela lo que realmente originó la fuerte discusión entre Hugo y Cristian

En la noche del jueves Hugo acusó a Cristian de unos comentarios fuera de lugar.

Dany Blázquez Domingo 8 Octubre 2017 22:58

El pasado jueves, durante las nominaciones, la guerra estalló en 'GH Revolution'. Hugo nominó a Cristian por haber hecho, según él, una serie de comentarios desafortunados acerca de su novia. La acusación enervó al joven y ambos se enzarzaron en una fuerte discusión. Pero, por entonces, se desconocía el origen del conflicto.

Laura no está ofendida con las palabras de su novio

Laura no está ofendida con las palabras de su novio

Ahora, 'GH Revolution' ha desvelado las imágenes de lo que realmente originó dicha nominación. Y lo ha hecho en el debate de este domingo, al que también acudió Laura, la novia de Cristian. En las imágenes Cristian habla de sexo junto a sus amigos de la casa y explica algunas de las virtudes de su chica: "Mi churri aguanta el tipo ahí... No veas si le mola. Yo acabo con toda la espalda arañada. Se engancha ahí y me encanta. A veces me hace sangre".

El debate estaba servido. Mientras algunos colaboradores opinaban que las palabras de Cristian no tenían importancia, otros condenaron sus declaraciones. De cualquier manera, el programa explicó que "se habían eliminado las partes más subidas de tono". Aun así, Laura explicó que en ningún momento se había sentido ofendida por ello y tachó de oportunista la actitud de Hugo.

Cristian a su novia: "La promesa que le hice en un año se cumplirá"

Tras lo sucedido y el tenso enfrentamiento, Cristian aprovechó para acudir al confesionario y mandarle un mensaje a su chica. En dicho mensaje, el joven le resta importancia a lo sucedido con la clara intención de tranquilizar a su novia: "Que esté tranquila con lo que pasó ayer. No le gusta verme de esa manera, pero es que para mí ella es sagrada".

A su vez le animaba a esperar a que saliera de la casa porque "de aquí a un año se cumplirá la promesa que le hice". Preguntada por este curioso mensaje encriptado, Laura explicó que se trataba de su boda. Así que parece que, si todo va bien, los dos jóvenes invertirán el dinero facturado en el concurso para casarse el próximo año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Viva la vida' desvela imágenes del preocupante y débil estado de salud de Andrés Pajares'Viva la vida' desvela imágenes del preocupante y débil estado de salud de Andrés Pajares