FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿RACISMO?

Una broma "racista" hace estallar a Javier en 'GH Revolution'

Carlos y Mina quedaron en el punto de mira tras unos comentarios cuestionados.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 23:48 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 23:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La tensión se palpa cada vez más en 'GH Revolution' y cualquier cosa que se dice entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra es susceptible de hacer saltar por los aires al resto del grupo. Los protagonistas de la última polémica son Carlos y Mina, que han hecho estallar a Javier tras varios comentarios tildados de "racistas".

Entre estas "bromas racistas", el programa ha seleccionado dos momentos de la convivencia para emitir. En el primero de ellos, uno de los concursantes se preguntaba para qué serviría una luz infrarroja que el programa tenía conectada durante todo el día, mientras que Mina respondía "para ver a Javi". El concursante, que se encontraba presente, dijo no haber entendido la broma y Mina lo tildó, entre risas, de "oveja negra".

Mina y Carlos enfadan a Javi con sus comentarios

Mina y Carlos enfadan a Javi con sus comentarios

Minutos más tarde, Javier se acercó a sus compañeros Carlos y Mina para explicarles que aquellos comentarios le habían sentado mal: "Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Yo no permito que en la calle me hagan este tipo de bromas". Por su parte, estos dos compañeros quedaron boquiabiertos ante las palabras de Javi. Según ellos, el concursante es el primero que colabora en este tipo de bromas.

Mientras que Mina y Christian evidenciaban su decepción ante la postura de Javier, Carlos estallaba contra él: "Te has reído con nosotros veinte millones de veces. Tienes unas pelotas que no te caben en el pantalón. Eres un maldito hipócrita".

Con los ánimos más calmados, horas más tarde Carlos y Javi se sentaron a hablar sobre lo sucedido, aunque la tensión era evidente. "La única manera de que tengas mi respeto es que te retractes", sentenciaba el cocinero. Por su parte, Javier explicaba que él no había llamado a nadie "racista": "Otra cosa es que haya actitudes racistas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series