FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU DESEO MÁS PERSONAL

Laura desvela por qué se presentó a 'GH Revolution': "Quiero ser madre, y no puedo serlo sin el premio"

La concursante ha hablado, además, sobre la importancia de la figura de su padre.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 01:07 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 01:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Laura está conquistando cada vez más a mayor parte de la audiencia que ve cada semana 'GH Revolution'. La concursante, que sorprendió a todo el público tras conocerse que es una mujer transexual, se ha ganado el apoyo de la gente sobre todo después de que sus otros compañeros elucubraran de manera desafortunada acerca de su identidad sexual.

Ahora, la sevillana ha desvelado el motivo por el cual se presentó a 'Gran Hermano'. En una conversación con Yangyang, la concursante le explicaba su deseo de ser madre: "Y no puedo ser madre sin el premio, por eso tengo que ganar. Esa es mi razón para estar aquí". Esta conversación coincidió con la fecha del cumpleaños del padre de la concursante, un día en que Laura lo tuvo muy presente.

Laura fue salvada de la nominación la semana pasada

Laura fue salvada de la nominación la semana pasada

"¿Y si se avergüenza de mí?"

En la privacidad del dormitorio y mientras que nadie la acompañaba, Laura lloraba desconsolada tras recordar a su padre, que aquel día cumplía años. Según la concursante, entrando en 'Gran Hermano' siente que lo ha defraudado: "Le puede afectar que salgan algunas cosas mías, que él ya sabe obviamente, pero que los demás no", haciendo referencia a su transexualidad.

Más tarde, charlando sobre este asunto con Miriam, la chica desvelaba que había hecho llorar a su padre cuando le dijo que había entrado en el concurso: "¿Y si se avergüenza de mí? Yo no tengo nada que ocultar, pero hay temas que no quiere que se entere la gente".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series