FormulaTV

HOMOFOBIA

El comentario homófobo de Miguel ('GH Revolution') que ha enfadado a Torito

Aunque no se han emitido, Torito hizo alusión a las palabras del concursante durante el debate de este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 01:25 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 01:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Este domingo, durante la emisión del debate de 'GH Revolution', Torito, uno de sus colaboradores habituales, ha cambiado completamente de registro para dirigirse al público de una manera y denunciar un comentario homófobo de uno de los concursantes del programa. Según el colaborador, Miguel habría dicho que dos hombres que tienen un hijo resulta "algo antinatural y antiestético".

Torito se ha puesto serio ante el comentario de Miguel

Torito se ha puesto serio ante el comentario de Miguel

El colaborador, abiertamente gay y que recientemente logró su sueño de ser padre a través de una gestación subrogada, no ha duda en responder a las palabras del concursante: "Quizá mi familia se antiestética, pero mi hijo nunca será huérfano de cariño. Saldrás muy pronto, porque intentaré ahorrar para echarte".

Además, Torito no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar públicamente a Laura, otra de las concursantes, en este caso transexual, que ha hecho pública su intención de convertirse en madre.

Laura: "No puedo ser madre sin el premio"

Laura, que sorprendió a todo el público tras conocerse que es una mujer transexual, se ha ganado el apoyo de la gente sobre todo después de que sus otros compañeros elucubraran de manera desafortunada acerca de su identidad sexual.

Ahora, la sevillana ha desvelado el motivo por el cual se presentó a 'Gran Hermano'. En una conversación con Yangyang, la concursante le explicaba su deseo de ser madre: "Y no puedo ser madre sin el premio, por eso tengo que ganar. Esa es mi razón para estar aquí".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series