FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA PRONÓSTICO

Cuatro renueva 'Dani&Flo' hasta el próximo mes de diciembre según afirma Dani Martínez

El humorista contó en el espacio radiofónico "Tiempo de Juego" que el programa había ampliado su compromiso con la cadena.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 13:02 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 13:11

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #302 de 2.090

  • 4

'Dani&Flo' continuará su viaje como programa de sobremesa en Cuatro. El espacio de humor presentado por Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez seguirá contando con la confianza de Mediaset al menos hasta finales de año, según ha revelado el humorista que también diera vida a Simón, el hermano de Paz en 'Aída'.

Dani Martínez, Lara Álvarez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'

Dani Martínez, Lara Álvarez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'

"Hemos renovado hasta diciembre. Hacemos unos programas muy divertidos y esta semana ha sido buena, hemos tenido días con buena audiencia", ha revelado Martínez durante su participación en "Tiempo de Juego", el programa radiofónico de la COPE en el que también ejerce como colaborador.

Además, también ha aprovechado para contar cómo sigue su relación con Flo, con el cual lleva compartiendo un buen puñado de años plató, en incluso tarima, como dúo cómico, el cual fraguó su excepcional relación televisiva en 'Tonterías las justas'."Todavía nos aguantamos. Pero como dice él, hasta que acabemos mal, seguiremos facturando", contó el cómico.

Una pequeña subida

En lo que respecta a los datos de audiencia, que al final son los que mandan para determinar el devenir de los programas, han mostrado un ligero repunte, tal y como explicó Dani Martínez. Aún así, es cierto que 'Dani&Flo' continúa registrando datos por debajo de la media de la cadena, que además están muy lejos de los marcados por sus inmediatos competidores de 'Zapeando' en laSexta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series