FormulaTV

NUEVA TRANSMEDIA

Disney XD estrena 'C.R.A.K.S.', su primera serie transmedia, el 12 de octubre

A partir del mismo día de su estreno, la serie estará disponible la app con todo el contenido exclusivo.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 15:01 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 15:02

Serie relacionada

El club Houdini

El club Houdini

2017 - 2019

España 3 temporadas 33 capítulos

FamiliarAventuraMisterio

5,0

1 crítica

Popularidad: #1.274 de 3.445 Ranking El club Houdini

  • 9

  • 2

Por fin Disney XD estrena 'C.R.A.K.S.', un proyecto realizado de la mano de Movistar Plus. El proyecto tiene como premisa ofrecer contenido multiplataforma para adecuarse a los nuevos medios de consumir contenido audiovisual, sobre todo por parte de los niños, el público que más preparado está ante los cambios de consumo que estamos experimentando en los últimos tiempos.

Imagen de 'C.R.A.K.S.'

Imagen de 'C.R.A.K.S.'

El universo 'C.R.A.K.S.' incluye, además de la serie del mismo nombre, contenido adicionales relacionados con el proyecto (canal de vblog y tutoriales), una app donde poder acceder a todos los contenidos y cantidad de eventos organizados por y para los seguidores de la serie, donde ellos podrán vivir mucho más de cerca todo lo relacionado con este universo transmedia de la mano de Disney XD. Además, dicha aplicación también incluye un juego con el que meterse mucho más en la historia.

La serie, que está enfocada a niños de 7 a 11 años, se estrenará el 12 de octubre a las 9h, misma hora y día en la que estará disponible la aplicación tanto en App Store como en Google Play. La primera temporada contará con 8 episodios de 11 minutos de duración y será emitida todos los sábados a las 9 de la mañana.

El argumento

Carlos es creador de un videojuego llamado C.R.A.K.S. (Carlos Ruiz Amazing Kicks Shooter). Dicho videojuego es utilizado para comportarse de otra manera delante de Daniela, una compañera del equipo de fútbol de su colegio. Pero en mitad del experimento, el avatar de Carlos consigue escapar al mundo real dando a la audiencia situaciones muy divertidas que nos harán reír mucho con él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series