FormulaTV

"HOCUS POCUS"

Disney Channel prepara una secuela de "El secreto de las brujas"

Se confirma, así, la vuelta a las pantallas de las tres brujas de la mano de Disney Channel.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 15:50 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 15:55

Disney Channel está preparando un remake de la mítica película de 1993, "El retorno de las brujas" ("Hocus Pocus"), tal como informa Deadline. El proyecto se encuentra aún dando sus primeros pasos pero contará con un guión adaptado por Scarlett Lacey ('The Royals') y con David Kirschner, productor de la película original, como productor ejecutivo.

"El regreso de las brujas"

"El regreso de las brujas"

Quien no regresará será Kenny Ortega, que dirigió algunas de las películas más exitosas de la cadena como 'High School Musical' o 'Descendants'. Ortega dirigió la película original pero en esta ocasión se ha desvinculado del proyecto. Tampoco contarán con las actrices originales, Bettle Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, ya que han confirmado una renovación total del reparto.

Mick Garris, guionista de "El retorno de las brujas" original junto a Neil Cuthbert, confirmaba en una entrevista a Forbes que estaba encantado con el regreso. "Ha habido rumores de una secuela desde hace más de diez años. He oído que están escribiendo el guión", explicaba Garris al tiempo que dejaba claro que el tampoco estaba involucrado en el proyecto, por el momento.

Película de culto

La película no tuvo un éxito rotundo cuando se estrenó, sin embargo ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo hasta convertirse en parte indispensable de las noches de Halloween de muchos. La historia narra las aventuras de tres brujas que son resucitadas por unos jóvenes en la ciudad de Salem, Massachusetts.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series