FormulaTV

NOVEDADES

'La Voz Kids 4': Rosana debuta en el equipo de asesores junto a Pablo López y Vanesa Martín

La cantante canaria, que debuta en el formato, será la asesora de Rosario.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 16:17 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 17:03

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' completa la nómina de artistas que formarán parte de su cuarta edición. Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante la segunda fase del concurso cuyas grabaciones concluyen el 10 de octubre.

Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, nuevos asesores de 'La Voz Kids'

Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, nuevos asesores de 'La Voz Kids'

La cantante canaria debutará en el formato producido por Boomerang TV y Talpa para ofrecer su consejo a Rosario Flores, coach de la versión infantil por cuarta edición consecutiva. Por su parte, Pablo López, actual coach de 'La Voz 5', y Vanesa Martín repetirán de nuevo experiencia como asesores de Antonio Orozco y Melendi, tras sus respectivas participaciones en 'La Voz Kids 2'.

Éxito de audiencia

La tercera edición del formato emitido por Telecinco, estrenada el 10 de marzo de 2017 lo hacía con una importante novedad: su emisión, por primera vez, en viernes. Con su nueva ubicación en la parrilla, el programa firmó de media un 22,9% y 3.129.000 espectadores, lo que se traduce en una bajada de 5,2 puntos y 1.274.000 espectadores en comparación con la segunda edición.

A pesar de que la tercera edición de 'La Voz Kids' fue la menos vista de la historia, su audiencia sigue siendo lo suficientemente sólida para que Telecinco vuelva a confiar en el formato que, previsiblemente, se estrenará durante el primer trimestre de 2017.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series