FormulaTV

TENSIÓN EN GH

'GH Revolution': Petra y Miriam se enzarzan en una tensa discusión

Laura ha intentado mediar entre las dos chicas, pero ha resultado imposible.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 10 Octubre 2017 22:59 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 09:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Las nominaciones a la cara del pasado jueves han vuelto a generar un tenso ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra. Petra no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar las cosas con Miriam y con Laura tras las nominaciones, ya que a pesar de llevarse aparentemente bien, las chicas se han repartido varios puntos mutuamente.

Sin embargo, Miriam no se ha tomado nada bien la iniciativa de Petra y ha preferido zanjar la conversación de una manera tan brusca que ha ocasionado más tensión entre ambas. Por su parte, Laura ha intentado mediar entre las dos, pero le ha sido imposible. Tanto es así que le ha admitido a Petra que es la única persona que le importa de "la otra habitación".

Petra y Laura hablan antes de la discusión con Miriam

Petra y Laura hablan antes de la discusión con Miriam

Más tarde, Laura ha llamado la atención a su amiga Miriam y ha intentado que cambiara de actitud: "Por mucha razón que tengas, si te pones así... Llevas razón, pero te pierden las formas". Mientras Miriam se mantenía en sus trece, Petra le contaba a sus amigos lo sucedido: "Esta no sabe quién soy yo. Es una niñata".

La concursante mantenía que entendía que las chicas la nominaran con tres puntos por estrategia, para salvarse de las nominaciones, pero las formas parecen haberla decepcionado. Por su parte, Carlos advertía a Petra de que Laura "tiene más peligro" porque al menos Miriam es más directa y dice las cosas a la cara.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series