FormulaTV

DIVERSIÓN PURA PAJARITOS

Isaac y Adela ('Super shore 3') estrenan "la caravana del amor" a pesar de los celos de ella

Los dos participantes españoles dieron rienda suelta a la pasión después de varias escenas de celos protagonizadas por la madrileña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 08:55 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 08:56

El amor y los celos comienzan a surgir en 'Super Shore 3'. Los primeros en desatar su pasión han sido curiosamente dos de los nuevos integrantes españoles, Adela e Isaac, quienes ya se habían duchado juntos en el primer programa de la temporada. En este caso, han querido dar un paso más y se han atrevido a estrenar la caravana del amor.

Adela e Isaac inauguran la caravana del amor en el cumpleaños del catalán

Adela e Isaac inauguran la caravana del amor en el cumpleaños del catalán

Aunque al principio ambos tenían la intención de ser solamente amigos con derecho a roce, la verdad es que Adela e Isaac han ido acercando posturas. El segundo programa ha servido para demostrar que la madrileña puede pasar de cero a cien en menos de un segundo, tal y como lo demostraba cuando en apenas unos minutos se desdecía del "te quiero como colegui de amor" para afirmar que "las cosas entre Isaac y yo se van alejando".

La primera escena de celos llegaba cuando los shores acudían a la playa de Rímini y uno de los mejicanos preguntaba a Isaac con quién se acostaría de la casa, a lo que el monitor de spinning respondía que Karime sería una de sus aventuras, descartando a Adela. Además, anteriormente Isaac se declaraba al decir "yo nunca nunca besaría a Karime", mientras jugaban a un juego para beber.

Inauguración de la caravana

Pero ahí no quedaba la cosa y Adela estallaba de celos cuando el catalán se acercaba a una brasileña para bailar, a lo que ella contestaba indignada: "Me da mucha rabia de él que no me mire o que no me preste atención cuando más lo necesito. Si estoy llorando, acércate a mí o pregúntame si me pasa algo". Finalmente, los dos jóvenes resolvían su tensión sexual acumulada y con motivo del cumpleaños de Isaac, la cariñi le regalaba al lobito la inauguración de la caravana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series