FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡ERROR!

TVE no emite los dos primeros goles del Ecuador-Argentina por coincidir con el final de 'MasterChef Celebrity'

Críticas en las redes sociales por la mala organización de la cadena pública.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 16:50

El Ecuador-Argentina era un partido decisivo para la selección albiceleste, encabezada por Lionel Messi, celebrado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Este encuentro decidía el acceso al Mundial de Fútbol de Rusia del verano de 2018 para el actual subcampeón, algo que llevan consiguiendo los últimos 12 mundiales, un total de 48 años. Empezaba a las 1:30 de la madrugada, pero, con los aficionados esperando, TVE les falló.

Lionel Messi celebrando la victoria de Argentina frente a Ecuador y su pase al Mundial

Messi celebra la victoria frente a Ecuador y el pase al Mundial

La razón fue que 'MasterChef Celebrity' finalizó más tarde de lo que debería. El talent culinario acabó en torno a las dos menos cuarto de la noche. Por lo tanto, hubo 15 minutos del partido que no se pudieron ver en la cadena pública.

Ese cuarto de hora, fue decisivo en el encuentro, ya que Ecuador metió el gol más rápido que ha recibido la selección de Messi en su historia, tardó solo 40 segundos. Pero este último se encargó de empatar en el minuto 13. Estos dos goles no pudieron ser vistos por los seguidores españoles por el gran error de TVE. El encuentro finalizó con 1-3 a favor de Argentina, gracias a dos tantos más de Lionel en los minutos 20 y 63, consiguiendo un hat-trick y el pase de su selección al Mundial.

Duras críticas contra TVE

Los seguidores del encuentro, mientras esperaban que acabara 'MasterChef Celebrity' y empezara el partido que esperaban ver, realizaban críticas a TVE por su organización. Lo hacían a través de Twitter, hasta que La 1 conectó el fútbol en el minuto 16. Los que seguían el programa de cocina también se quejaban, pero por la expulsión del talent, con la que no estaban de acuerdo. Más tarde, tras finalizar el partido, se emitía en Teledeporte el fragmento del encuentro que no habían televisado en directo, algo que no sirvió de alivio a los seguidores.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series