Notificaciones

TRAS 'AJUSTE DE CUENTAS'

Cuatro ayudará a madres adolescentes en su próximo coach

Prepara junto a Magnolia un 'Supernanny' en el que las protagonistas serán madres adolescentes que aprenderán a aceptar y cuidar de sus bebés recién nacidos.

Redacción Viernes 11 Abril 2008 08:00

Tras 'Supernanny', 'SOS Adolescentes', 'Desnudas', 'Soy lo que como', 'Qué desperdicio' y 'Ajuste de cuentas', Cuatro prepara ya un nuevo formato de coach que sumar a su extenso catálogo. Según ha podido saber FormulaTV.com, se trata de una adaptación del formato de la cadena británica ITV 'Help, I'm a teen mum', que ayuda a madres adolescentes.

Producido por Magnolia para la cadena, el programa reúne en una casa a un grupo de adolescentes que acaban de ser madres. Las jóvenes deben realizar su rutina habitual y cuidar de sus bebés mientras son observadas por cámara por un grupo de expertos: pedagogos y psicólogos.

Posteriormente, los expertos dan consejos a las madres e intentan corregir sus comportamientos erráticos. Los pedagogos se encargarán de mejorar la forma en la que las adolescentes tratan y cuidan de sus hijos. Los psicólogos, por su parte, se ocuparán de las madres, de mejorar su autoestima y motivarles para sobrellevar la adolescencia tras haber tenido un hijo.

A diferencia de 'Supernanny', el programa se centra sobre todo en la figura de las jóvenes madres.

'Help, I'm a teen mum' se estrenó el pasado verano en ITV, mientras que la adaptación de Cuatro está prevista para emitirse una vez finalice 'Ajuste de cuentas'.

Cuatro sigue apostando por los coach

Los programas de ayuda o coach se han convertido en una de las señas de identidad de la cadena, y de momento seguirá apostando por ellos. 'Supernanny' y 'SOS Adolescentes' fueron los primeros y los que mejor acogida entre el público han tenido.

El pasado viernes, 'Ajuste de cuentas' debutó con un correcto 8,9% de cuota de pantalla en el access prime time del viernes. 'Desnudas' o 'Qué desperdicio' lograron resultados de audiencia más discretos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 adquiere los derechos de la mini-serie 'El último templario'Antena 3 adquiere los derechos de la mini-serie 'El último templario'