FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA EXPULSADA

Miriam, tercera expulsada de 'GH Revolution'

Se trata de una de las expulsiones más decisivas para consolidar los bandos de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 00:14 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 00:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una nueva concursante ha abandonado la casa de 'GH Revolution' este jueves. Se trata de Miriam, que tras la nominación de la semana pasada no ha podido con sus otros dos compañeros y ha tenido que despedirse de su aventura en el reality. Sin duda, se trata de una de las expulsiones más decisivas de cara a consolidar los grupos que se han formado en la casa.

Miriam, tercera expulsada

Miriam, tercera expulsada

Miriam, tercera expulsada

Su inició en 'Gran Hermano' fue del todo sorprendente. Tras una pequeña prueba en la gala de estreno, la joven se convirtió en concursante oficial del concurso y se presentó ante ella una difícil decisión: hacer concursante a su compañero Hugo a cambio de convertirse ambos en un solo participante, o expulsarlo definitivamente.

La gallega aceptó el trato y ambos han participado "de la mano" durante las primeras semanas del concurso, aunque el programa decidió separarlos hace ya dos semanas. Las enemistades que estaba cultivando Hugo estaban arrastrando a la joven a las nominaciones constantemente.

Aun así, parece que la separación no ha ayudado a la joven a reconquistar a sus compañeros, pues pertenecer al grupo minoritario le ha perjudicado. Su paso por la casa se puede resumir en un sorprendente romance con Rubén y su enemistad con gran parte de los concursantes, sobre todo con Petra con la que protagonizó una sonada discusión recientemente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series