FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INÉDITAS

'GH Revolution' le muestra solo a Laura las imágenes inéditas de su novio Cristian F.

La joven ha podido visualizarlas en la intimidad y luego ha hecho una valoración al respecto.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 23:47 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 00:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Durante la gala de la semana pasada, Hugo soltaba la bomba en 'GH Revolution'. El concursante acusaba a Cristian F. de haber detallado algunos encuentros sexuales en los que su novia no queda en muy buen lugar. La acusación desembocó en una fuerte discusión en la que Cristian y Hugo tuvieron que ser separados por el resto de la casa.

Más tarde, el domingo, el programa mostró parte de las imágenes que habían originado la disputa, pero se guardó otras declaraciones por ser "demasiado explícitas". Pues bien, este jueves Laura, la novia de Cristian y directamente aludida, ha podido ver las imágenes en la intimidad.

Tras ello, la joven que ha viajado hasta Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su novio, ha hecho una valoración al respecto en la que ha quitado importancia: "No me ha gustado que se viera en este programa porque es algo más íntimo, pero no deja de ser una situación que hay que quitarle importancia. Creo que es algo que todos hemos podido comentar, aunque no es acertado comentarlo en este lugar".

Laura y Hugo hablan en la "sala de los encuentros"

Laura y Hugo hablan en la "sala de los encuentros"

"Como persona has quedado por los suelos"

Tras el visionado de las imágenes, Laura ha podido encontrarse con Hugo en "la sala de los encuentros". Allí se han presentado y han intentado aclarar lo ocurrido la semana pasada. Hugo le ha pedido disculpas por haberla aludido durante la discusión, explicando que no quería "resaltar" el tema de esa manera.

Sin embargo, Laura no ha estado de acuerdo con él: "Lo resaltaste porque lo hiciste en las nominaciones. Podrías haberlo hecho en otro momento. Aprovechaste tu oportunidad como jugador, y me parece perfecto, pero como persona has quedado por los suelos". Según la joven, la más adecuada para juzgar los comentarios de su novio era ella misma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series