FormulaTV

DESPEDIDA ÉPICA

La demoledora despedida de Miriam de 'GH Revolution': "Rubén, los fantasmas pasaron de moda"

La exconcursante pide disculpas a Yangyang por sus desafortunadas palabras y le asegura que la tendrá fuera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 12:53

Hacía tiempo que no veíamos una despedida tan épica entre concursantes de 'Gran Hermano' pero lo que pudimos ver el jueves 12 en la quinta gala con Miriam, la expulsada, es digno de pasar a la historia del formato. Miriam, antes de la gala, era una de las menos votadas pero sus excesivos ataques a Yangyang hicieron que la audiencia soberana la expulsara sin miramientos de la casa de Guadalix.

Miriam en su despedida de Rubén en 'GH Revolution'

Miriam en su despedida de Rubén en 'GH Revolution'

Cuando la expulsada llegó a plató, Jorge Javier Vázquez le puso los videos donde se veía claramente que se había extralimitado con Yanyang. Miriam supo asumirlo y, cuando vio que Maico Barzagui había malmetido en exceso, tuvo claro que en su despedida lo dejaría claro. "Simplemente decepción. Al resto de la casa que haga lo que quiera, a los míos les aconsejo que se separen de ti", le dijo Miriam.

Pero con el que más decepcionada quedó Miriam fue con Rubén. Con el chico ha estado tonteando casi desde que comenzó el programa. Ayer, ya en plató, Miriam pudo ver cómo el chico hablaba de ella como un trofeo, algo que le sentó realmente mal: "Hola Rubén, por decirte algo porque de los fantasmas ya me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro haberte ayudado a cumplir un sueño con 21 años que tienes", dijo Miriam ante la cara de estupor del joven gallego que no supo ni pestañear.

La despedida con Laura

Miriam tan solo tuvo palabras de cariño para su amiga Laura Velasco, más al descubrir su secreto cuando llegó a plató. "Laura, sigue fuerte, sigue siendo lo fuerte que has sido en tu vida. Me vas a tener fuera, te quiero muchísimo. No seas tonta, los malos no son tan malos, Acércate a quien nos acercamos el primer día", le aconsejó su amiga mientras Laura no podía reprimir las lágrimas. Para Yangyang tuvo palabras de disculpa, algo muy aplaudido por los espectadores: "Me vas a tener fuera", le dijo.

Para Hugo también tuvo palabras poco agradables: "Bueno, otro niño con 41 años, lo tuyo es pena. Estoy cansada de vosotros, next", le dijo cansada. La primera despedida fue la de Laura, que, al ver como iban ocurriendo las demás no podía dejar de mirar incrédula las palabras de su amiga. Ahora hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si Laura se deja guiar por las palabras de Miriam.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series