Notificaciones

SE ACABÓ

NBC cancela 'The Night Shift' tras cuatro temporadas

El drama médico protagonizado por Eoin Macken y Jill Flint no tendrá quinta temporada.

Cèlia Gallego Sábado 14 Octubre 2017 06:39

La NBC ha cancelado el drama médico 'The Night Shift' tras cuatro temporadas en antena. El Hospital San Antonio Memorial cierra sus puertas definitivamente, lo que significa que el último episodio emitido el pasado 31 de agosto servirá de 'series finale'.

'The Night Shift'

'The Night Shift'

Eoin Macken ('Merlín'), Jill Flint ('Royal Pains') y Scott Wolf ('Cinco en familia') encabezaban el extenso reparto del drama médico centrado en un grupo de médicos de urgencias que trabajaban en el último turno del San Antonio Memorial, que contaba con un buen número de médicos que han servido en el ejército.

A lo largo de estos años, la NBC ha estado utilizando la serie para rellenar huecos en su 'midseason' y la temporada veraniega. Nunca ha destacado demasiado, pero este verano el drama ha marcado un promedio de 3,85 millones de espectadores totales y un 0.7 en demográficos, un 30 y un 23 por ciento por debajo de la tercera temporada.

Una ventana al trabajo médico

"Queremos agradecer a nuestros increíbles creadores y productores ejecutivos, Gabe Sachs y Jeff Judah, por su dedicación y trabajo estelar, al insuperable reparto y equipo técnico, y a la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico, que gentilmente nos abrió sus brazos", dice Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la NBC, en el comunicado.

"Durante cuatro temporadas, 'The Night Shift' ofreció al público una ventana a heroicos médicos, enfermeras y demás equipo médico que nunca vacilaron en dar su sangre, su sudor y su tiempo para ayudar a los más necesitados", concluye la ejecutiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Samuel Cuenda de 'Operación Triunfo' se une a 'La Voz' en el equipo de MalúSamuel Cuenda de 'Operación Triunfo' se une a 'La Voz' en el equipo de Malú