Notificaciones
Royal Pains
Royal Pains
Royal Pains
8,5

3 votos

Título: Royal Pains

Año: 2009 - 2016

Cadena: USA Network

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 4 Junio 2009

Última emisión: 6 Julio 2016

Temporadas: 8

Capítulos: 104

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.502 de 2.372

Ranking votos: 175 de 1.565

Sinopsis

'Royal Pains' es una serie de televisión estadounidense mezcla entre comedia y drama médico creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers. La ficción fue estrenada en junio de 2009 por el canal USA Network, que emitió su último capítulo en julio de 2016 tras ocho temporadas y 104 episodios.

La trama tiene como protagonista al Doctor Henry 'Hank' Lawson (interpretado por el actor Mark Feuerstein), un médico al que sus compañeros acusan de haber cometido una negligencia que costó la vida a un paciente. Las críticas también afectan a su vida personal, así que acaba sufriendo una importante crisis de pareja. Por todo ello, Hank decide mudarse a los Hamptons, la zona residencial y de descanso de los ricos de Nueva York.

Nada más llegar a su nueva residencia, Hank se encuentra ante una casualidad que cambiará su futuro: consigue salvar la vida de un hombre que estaba a punto de morir. Y así es como empiezan a interesarse por él los vecinos más ricos del lugar, que le reclaman como médico personal. Hank vuelve a convertirse en un médico de éxito al que todos quieren, entre ellos el hospital local, que quiere contar con sus servicios. Pero Hank es consciente de que, si acepta este trabajo, sus pacientes ya no serán los millonarios a los que atendía hasta ahora sino la gente de clase media que también vive en Los Hamptons.

Con Hank vive Evan Roth Lawson (Paulo Constanzo), su hermano pequeño que, sin nada que hacer en la vida, decide dedicarse a ayudar a tiempo completo a su hermano a llevar sus finanzas personales o buscar clientes. También ayudan a Hank Jill Casey (Jill Flint), su ex novia y administradora del hospital local; y Divya Katdare (Reshma Shetty), la asistente médica que le acompaña tratando a los pacientes.

'Royal Pains' fue una de las series más vistas del cable estadounidense durante su emisión, gracias a una combinación de tramas ligeras y personajes por lo general agradables. En 2010, el actor Hayden Christensen -famoso por dar vida a Anakin Skywalker en "Star Wars"- demandó junto a su hermano al canal acusándoles de copiarles la idea de la serie. Aunque perdieron el primer juicio, lo ganaron en segunda instancia. Finalmente, en mayo de 2013, llegaron a un acuerdo extrajudicial con USA Network para resolver el pleito sin que se hicieran públicas las condiciones.

Temporadas: 5

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs