FormulaTV

A LAS 20 Y 22 HORAS

laSexta emitirá el Valencia - Racing y Telecinco el Recreativo - Barcelona

Después de que un juez impidiera a laSexta retransmitir el partido del Barcelona, la cadena contraataca con otro encuentro. Esta jornada se volverán a emitir al menos dos partidos en abierto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Abril 2008 18:54

Dos por el precio de uno. Como ya sucedió la semana pasada y ha venido sucediendo a lo largo de esta temporada por la Guerra del Fútbol, los espectadores tendrán la ocasión de ver, al menos, dos partidos en abierto y gratis. Después de que un juzgado no autorizara a las cámaras de Mediapro el acceso al campo del Recreativo de Huelva, la cadena anuncia para mañana a las 20 horas el Valencia Racing.

El calendario de emisiones en abierto para este sábado será el siguiente:

20:00 Valencia - Racing (laSexta)

22:00 Recreativo - Barcelona (Telecinco)

Valencia - Racing, con Andrés Montes

Mañana se enfrentan sobre el césped de Mestalla dos grandes equipos de la liga que aún tienen mucho que decir en este campeonato. El Racing, que ocupa la quinta posición, visita Valencia con el objetivo de continuar su racha ascendente y meterse en puestos de champions, de los que tan sólo le separan 3 puntos. El equipo che, con la cabeza puesta en la final de la Copa del Rey, está actualmente en la decimocuarta plaza y no puede permitirse mas fallos si no quiere acercarse a los puestos de descenso.

Joaquín, Baraja, Silva, Villa y Vicente son algunos de los valencianistas que intentarán cosechar una victoria ante su afición en Mestalla, donde se medirán con jugadores como Jorge López, Serrano, Munitis y Colsa.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Valencia y junto a él, estarán Julio Salinas y Gica Craioveanu que utilizarán su experiencia en el mundo del fútbol para ejercer de comentaristas. Los tres estarán en directo para ofrecer la previa del partido, en la que los espectadores podrán disfrutar de todas las estadísticas y análisis previos a este gran espectáculo.

Para completar el amplio despliegue que laSexta realizará en Mestalla, Pablo García Cuervo se encargará de contar todo lo que ocurra en el palco, las gradas y los banquillos, de estos dos equipos que tanto se juegan en el choque del sábado.

Recreativo - Barcelona, con J.J. Santos

El choque, correspondiente a la trigésimo segunda jornada, será ofrecido en exclusiva por la cadena, que desplazará hasta la capital onubense a J. J. Santos, Ramón Fuentes y David Ibáñez para acercar a los espectadores la intensa "contienda" que librarán blanquiazules y azulgranas. La retransmisión contará con los comentarios técnicos del entrenador Benito Floro y del ex-futbolista Guillermo Amor.

Tras el importante triunfo obtenido ante el Atlético Osasuna, el Recreativo intentará sumar ante el Barça una nueva victoria que le proporcione un nuevo "balón de oxígeno" capaz de apaciguar la delicada situación que atraviesa en la tabla, en la que se encuentra decimoséptimo, a sólo 3 puntos de los puestos de descenso-. Por su parte el Barcelona, clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, tratará de recuperar la segunda plaza, que otorga un billete directo a la próxima edición de la Copa de Europa, y presionar al Real Madrid, líder de la clasificación y del que le separan 7 puntos.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series