FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO ESTRENO

'Fama School' contará en su primera temporada con cuatro galas

Zeppelin se encuentra en estos momentos últimando la selección de los concursantes que entrarán en la versión Junior de 'Fama, ¡a bailar!'. El programa que se mantendrá en emisión durante cuatro semanas utilizará principalmente el escenario de las galas dominicales. La cadena espera estrenar el espacio a finales de abril o primeros de mayo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Abril 2008 23:59

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Según ha conocido FórmulaTV.com, en tan sólo unas semanas Cuatro lanzará 'Fama School', una nueva variación del exitoso formato de baile con concursantes de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.

La versión Junior se limitará a una gala semanal en la que los jóvenes deberán demostrar sus dotes para el baile a través de diferentes coreografías. Al igual que en 'Fama, ¡a bailar!', los nuevos concursantes bailarán tan sólo tres estilos: funky, lírico y street-dance. Para ello, el programa contará con la colaboración de Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover. La conducción del espacio estará también en manos de Paula Vázquez.

A diferencia de la versión actual del reality y a causa de la temprana edad de los participantes, en 'Fama School' no habrá encierro ni los concursantes estarán grabados las 24 horas del día. De modo que lo más probable es que 'Fama School' siga el esquema de otro formato de estilo similar, ¡Mira quién baila!'. El programa mezclará las puestas en escena con imágenes de los ensayos.

Un total de cuatro serán las galas con las que contará 'Fama School'. Galas con una duración aproximada de dos horas que serán emitidas en horario de prime time, según ha conocido este portal.

La dinámica de esta variación está todavía sin definir. La productora se encuentra en la última fase del cásting por lo que resulta imposible decidir la estructura del formato. Son dos las categorias de 'Fama School', por un lado habrá bailarines individuales y, por otro lado, grupos. De modo que hasta que estos no sean seleccionados no se desvelará el proceso de eliminación semanal.

Exitosa convocatoria

Tan sólo 9 días después de abrir las líneas telefónicas para el casting de la edición infantil, la cadena y Zeppelin se vieron obligadas a dar por finalizada la convocatoria después de haber superado las 14.000 llamadas.

La gran aceptación de 'Fama' en las sobremesas ha llevado a Cuatro a brindar a los jóvenes bailarines de entre 11 y 17 años la oportunidad de demostrar sus dotes sobre la pista de baile en los tres estilos que se practican en el programa.

'Fama School' contará con tan sólo 4 galas semanales. De su exito dependerá que la cadena vuelva a contar con este formato el próximo año. Por el momento, tanto cadena como productora han descartado nuevas galas, debido a la apretada agenda de Zeppelin. De hecho, la emisión de 'Fama School' coincidirá en parrilla con los cástings de 'Supermodelo 2008', reality show producido por la misma productora.

Tampoco estará la actual escuela de baile, ya que las actuales instalaciones del programa se destinarán a la versión mixta de 'Supermodelo 2008'.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series