Notificaciones

POR UN VOLKSWAGEN

Un fan de 'Rick y Morty' entrega su coche a cambio de un paquete de salsa Szechuan

La limitadísima promoción de McDonalds ha logrado que una chica de Michigan consiguiera el coche solo por tener el paquete de la salsa en su posesión.

Covadonga Ballestero Domingo 15 Octubre 2017 17:12

¿Crees que eres un gran fan de 'Rick y Morty'? ¿Que lo sabes todo acerca del abuelo nihilista y su nieto? ¿Has visto la última temporada estrenada más de diez veces ya? Puede. Pero seguro que no venderías tu coche por un paquete de la salsa Schezuan que promocionó McDonalds gracias a las declaraciones de Rick durante la tercera temporada de la serie ¿O sí?

Rachel con su nuevo coche

Rachel con su nuevo coche

Rachel Maria, de Macomb, en Michigan, puede decir que ella conoció a alguien que sí lo hizo. La mujer fue una de las pocas afortunadas que logró ponerle las manos encima a uno de los paquetes que comercializaron. Para ella, la cola no supuso una gran pérdida de tiempo, como para la mayor parte de las personas que acudieron al McDonalds el 7 de octubre, más bien una gran inversión.

Como tantos otros, al ver lo mucho que se había revalorizado esa porción de receta secreta, llegando incluso a más de 15.000 dólares en Ebay, Rachel colgó un anuncio para conseguir mayor beneficio de la salsa Szechuan que comprobar si los elogios de Rick eran ciertos. Al poco tiempo, ese pequeño paquete se había convertido en un Volkswagen GTI del 2004.

¿Y el dueño del coche?

No se sabe nada del paradero de la persona que le entregó su coche a Rachel. Quizás esté en su casa con unos nuggets, quizás solo es un coleccionista obsesionado que guardará para siempre el paquete o quizás esté planeando buscar a alguien más fanático para lograr hacerse rico con unos pocos mililitros de la salsa que se está convirtiendo toda una leyenda en el mundo posmoderno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Woody Allen sobre Weinstein: "Es muy triste, pero no debe empezarse una caza de brujas en Hollywood"Woody Allen sobre Weinstein: "Es muy triste, pero no debe empezarse una caza de brujas en Hollywood"