FormulaTV

LO TIENE CLARO

Jordi, comensal de 'First dates': "Soy un fanático de las tetas, me gusta agarrarlas en público"

Soledad y Jordi, dos jóvenes diferentes pero con mucho en común, vivieron una cita un tanto peculiar en la que el cubano mostró que no se corta ni un pelo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 16:35

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

'First Dates' sigue sorprendiendo a la audiencia con sus peculiares parejas. Soledad y Jordi, dos jóvenes aparentemente distintos pero que guardaban unas cuantas en común, acudían al programa de citas de Cuatro abiertos a conocerse mutuamente. Soledad, o Sole como le gusta que le llamen, se definía como una chica muy extrovertida a la que poco le importa lo que piensen los demás. Jordi, por su parte, resaltaba su inteligencia: "Mis profesores flipaban porque no hacia nada pero a la hora de hacer los exámenes sacaba 9 y 10".

Jordi y Soledad durante su cita

Jordi y Soledad durante su cita

Ella compagina sus estudios con su trabajo como cuidadora de niños y él trabaja como jefe de relaciones públicas de una discoteca. Ambos comenzaban la cita mojito en mano y declarándose amantes de la fiesta. Entre ocio, música y tatuajes, los jóvenes se preparaban para cenar, mientras seguían conociéndose. Jordi se lo dejaba claro: "No te vas a encontrar un yogurín como yo en ningún lado", aunque le advertía que en Barcelona tenía fama de "putón".

La cita iba bien, cubano y paraguaya parecían entenderse a la perfección, hasta que Jordi dejó sin palabras a Sole. "Yo soy fanático de las tetas", soltaba Jordi en un momento del encuentro. Soledad no sabía muy bien como reaccionar ante tal revelación mientras su compañero seguía: "A mi me la pela, me gusta agarrarlas en público". A esto había que sumarle que Soledad empezaba a cansarse del narcisismo que mostraba su compañero de cita: "Se lo tiene demasiado creído".

Un encuentro algo peculiar con final feliz

Y en el momento de pagar...Soledad quería dividir la cuenta pero Jordi era tajante: "Me invitas tú y así rompemos el topicazo". A pesar de algún desencuentro, el resultado final de la cita era favorable. Los dos jóvenes parecían llevarse bien y coincidían, sin ninguna duda, en la posibilidad de tener un segundo encuentro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series