FormulaTV

CONFESIONES BRASILEÑAS

Un comensal de 'First Dates' sobre su cita: "Es muy raro, se viste de drag queen y eso me ha cortado el rollo"

El programa de Cuatro vuelve a reunir a dos personajes opuestos y las confesiones se convierten en el clave de la cita.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 19:17

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

'First Dates' sigue con sus peculiares parejas. En este caso, el programa de Carlos Sobera juntaba a Mikel, un joven que se siente "muy deseado" con Eirin, drag queen brasileño. Ambos se sentaban a cenar aunque los pensamientos de ambos eran muy diferentes. Mientras Eirin pensaba en lo guapo que era su compañero, este solo tenía ojos para el camarero.

Mikel y Eirin en su cita

Mikel y Eirin en 'First Dates'

La cita comenzaba con una confesión. Eirin le explicaba a Mikel que era drag queen y Mikel no podía evitar poner los ojos en blanco y mostrar su sorpresa. "¿Pero te transformas?", preguntaba el joven mientras Eirin asentía y le contaba que todo empezó cuando trabajaba como DJ con un compañero en Brasil. Ante la confesión, Mikel reconocía estar algo asustado.

Pero la bomba saltaba más tarde, cuando Mikel se levantaba para hablar con un amigo y contarle lo que acaba de confesarle su pareja en el programa. "Es muy raro, se viste de drag queen y eso me ha cortado el rollo", explicaba por teléfono, mientras Eirin se mostraba ilusionado por la personalidad de su compañero. Pero Mikel lo tenía claro: "El camarero, ¡qué bueno está! Yo quiero una cita con él, pero es la novia la que me está sirviendo la comida".

¿Final feliz?

Al terminar la cita, los dos se reunían en la sala para decidir si tendrían una segunda cita. Aunque Eirin dejaba tímidamente abierta la puerta a lo que surgiera, Mikel repetía sus preferencias y le explicaba que su tipo era alguien más parecido al rubio camarero. Al final, ambos estaban de acuerdo en repetir la cita como amigos y nada más.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series