FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRODUCIDO POR ONTV

Canal Extremadura TV estrena 'Coto abierto', un espacio sobre el mundo de la caza y la pesca

Cada semana el programa contará con la participación de cazadores y pescadores extremeños para compartir con los espectadores sus experiencias durante una jornada apasionante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Abril 2008 00:00

Canal Extremadura TV estrena este domingo, 13 de abril, un nuevo espacio dedicado a la caza y la pesca en la región y en el que participan los propios aficionados extremeños, que compartirán una jornada con las cámaras.

'Coto abierto' (14:30h.), producido por ONTV, mostrará todos los detalles, modalidades, curiosidades y secretos de la mano de los más prestigiosos profesionales y especialistas. Estos, junto a los aficionados a la caza y la pesca, comentarán cómo, dónde y cuándo se puede cazar y pescar y cuáles son las especies y las zonas en las que está permitido llevar a cabo ésta práctica.

Pero 'Coto abierto' no es sólo un programa dirigido a pescadores y cazadores profesionales sino a todo el público que quiera acercarse al mundo de la escopeta y la caña. En el programa se prestará especial atención a las especies protegidas y a las diferentes zonas de Extremadura. Por ello, cada semana el programa se desplazará a una localidad de la región en donde conocer con detalle las reservas, los cotos y especies de la zona.

El primer programa

En el primer programa, los espectadores tendrán ocasión de ver un experto cazador y a su hijo en una jornada de caza de perdiz con reclamo. Además, se hará balance de la temporada que ya ha concluido.

Además, conoceremos cuál es el nuevo récord de España de pesca de carpa. Dos jóvenes extremeños han logrado batir el anterior récord con la captura de una carpa de 142 centímetros. Un experto en pesca también nos enseñará todos los secretos para preparar un engodo adecuado para pescar.

Tanto en caza como en pesca veremos todos los detalles, modalidades, curiosidades y secretos de la mano de los más prestigiosos profesionales y especialistas.

Además, entre los invitados de la semana no sólo habrá cazadores, sino que otras personas, desde realeros a ecologistas, tienen espacio en el programa.

Pasión por la caza

El presentador del programa, Borja Caldera, es un periodista cacereño que se declara apasionado del campo y la caza, afición que comparte con su padre y hermanos desde niño.

Ya es conocido en Canal Extremadura TV por ser reportero de 'Bravo por Extremadura' pero, además, ha trabajado en otros medios como la Ser, Onda Cero y ABC. También ha colaborado en el suplemento Caza y Pesca y en revistas especializadas del sector como Caza y Safaris.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series