FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO, LATE NIGHT

Sardá comienza en Miami, junto a Alejandro Sanz, la segunda temporada de 'Dutifrí'

Telecinco estrena este próximo domingo, después de 'Aída', las nuevas entregas del espacio de viajes que conduce Javier Sardá. El presentador se reunirá en Miami con Alejandro Sanz para visitar el país. Los Morancos, Rosa Maria Sardá, Joan Manuel Serrat, Paz Padilla y Jesus Vázquez serán protagonistas en próximas entregas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Abril 2008 19:53

Programa relacionado

Dutifri

Dutifri

Dutifri

2007 - 2008

España

Documental

3,6

Popularidad: #725 de 2.090

  • 8

Tras el especial del 30 de marzo, la cadena ha decidido que ya es el momento de ofrecer lo nuevo de 'Dutifrí'. Telecinco pre-estrenó el espacio hace dos semanas con un especial sobre el Líbano que arrasó en su franja al registrar un share medio del 22,3% (1.162.000). "Dutifrí' tiene como vocación conocer cómo viven los españoles en diferentes países. Era lógico centrar uno de nuestros programas en la base Miguel de Cervantes del Líbano, donde viven 1.100 soldados españoles", comentó Sardá respecto a ese programa.

En los cinco continentes que conforman el planeta, los cientos de países que lo componen y entre los miles de millones de seres humanos que lo habitan, existen multitud de historias que merecen ser descubiertas y que Javier Sardá se ha propuesto revelar a los espectadores de Telecinco. Por ello, el presentador continuará su particular vuelta al mundo desde el próximo domingo.

La nueva tanda de programas dará inicio en Miami. El presentador se desplazará hasta allí en solitario, ya que en esta ocasión su acompañante y guía será el cantante Alejandro Sanz. Junto a él, Sardá recorrerá los rincones más emblematicos de la zona y tendrá ocasión de reunirse y entrevistar a varios españoles que desde hace años viven en Miami.

En proximas semanas Sardá continuará viajando para mostrar a los espectadores la vida y los testimonios de aquellos españoles que por uno u otro motivo dejaron España para emprender una nueva vida.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ya tiene disponibles para su emisión un total de seis nuevas entregas. Así las cosas, los espectadores podrán ver a Los Morancos en la ciudad del juego, en Las Vegas; junto a su hermana Rosa María Sardá Javier visitará la principal isla italiana, Sicilia; mientras que con Jesús Vázquez recorrerá los bellos rincones de Jamaica y conocerá también las realidades más duras. Como ya vieron los espectadores de 'Supervivientes' en un pequeño adelanto, el actual presentador de 'Operación triunfo' tuvo la ocasión de vivir en primera persona la sensación de lanzarse al mar desde un helicóptero.

Cierra este primer bloque de seis programas la visita a Buenos Aires (Argentina) con el cantante Joan Manuel Serrat y la visita a Gibraltar con la humorista Paz Padilla.

Visita a los cinco continentes

Desde su estreno, en mayo de 2007, los espectadores de Telecinco han podido trasladarse a Italia, Israel, Kenia, EE.UU., Rusia, India, Tailandia, Filipinas, Japón, Venezuela, Dubai y Brasil con el presentador, que en algunos de los viajes estuvo acompañado por personajes conocidos como Mercedes Milá, Boris Izaguirre, Asha Miró, Pilar Rahola, Alessandro Lequio, "el Dioni", Loles León, Ramoncín, Pepe Rubianes, Juan Carlos Ortega y Esperanza Pedreño.

El trabajo, los estudios, el amor y el exilo, entre otras muchas razones, han movido a gran número de españoles a abandonar su tierra natal para establecerse en otros lugares del mundo. Javier Sardá buscó en la primera temporada a estas personas en su recorrido y se trajo a España sus historias para compartirlas con los espectadores. Ahora emprende de nuevo el viaje para continuar seduciendo a sus fieles espectadores con algunas historias que bien merecen dedicarles unos minutos.

Dutifrí, en cifras

La producción y realización de 'Dutifrí', el trabajo realizado y la enorme cantidad de medios desplegados para su conclusión se tradujeron en su primera etapa en una lista de cifras abrumadora:

- 260 entrevistas búsqueda

- 134.396 kilómetros recorridos (3,35 vueltas al mundo)

- 30.000 minutos de grabación

- 7.000 horas de postproducción

- 49 aviones

- 223,55 horas de vuelo de Javier Sardá

- 820 habitaciones hotel rodaje

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series