FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUIÉN MIENTE?

'GH Revolution': Juan acusa a Carlos de "totalitario" y después lo niega: "Juro que no he dicho eso"

El concursante fue destapado por Laura que, ante la negativa, fue acusada de falsa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 17 Octubre 2017 22:43 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 22:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Una palabra verbalizada por Juan y, más tarde, negada por él mismo ha sido la protagonista de la última polémica en 'GH Revolution'. El concursante criticaba junto a otros compañeros el comportamiento de Carlos, quien, según él, se ha adueñado de la cocina: "Tiene el monopolio de la cocina. Siendo el cocinero es como el intocable. Es el más estratega de todos". Y sus palabras parecen haberle costado muy caro...

Juan niega a Laura en público

Juan niega a Laura en público

En dicha conversación, el concursante acusó al cocinero de poco generoso y verbalizó una frase que, más tarde, tendría en vilo a toda la casa: "Yo estoy harto ya del totalitarismo". Horas más tarde, Laura comentaba la conversación con otros concursantes y Carlos lo escuchó todo excepto el nombre del autor de la cuestionada frase. Así que decidió reunir a todos sus compañeros en el jardín para averiguarlo.

Aunque al principio Laura se negaba a acusar al autor de la frase, más tarde lo desveló y Juan lo negó todo. La concursante sevillana cambió la palabra "totalitarismo" por "autoritarismo", algo que quizá ha sido clave a la hora de negar lo sucedido: "No he dicho eso. He dicho que Carlos había cogido el papel de la cocina porque le beneficiaba", explicaba Juan edulcorando un poco su discurso.

La reacción del resto de la casa

Por su parte, la mejor amiga de Juan, Pilar, salió en su defensa enfrentándose a Laura: "¡Que digas palabras que no ha dicho él me toca los cojones!". En cuanto a Carlos, el concurso afirma que le concederá el beneficio de la duda a Juan, pero también a Laura, por lo que por lo pronto no se decanta en quién creer. El resto de la casa, excepto Mina, puso en un brete a Laura, que fue acusada de falsa y de "metemierda".

Horas más tarde, Juan le juraba a Pilar que jamás había dicho esa palabra... al menos fuera del confesionario. El concursante confiesa estar tranquilo y dice de su compañera Laura que no es una chica de fiar: "Lo sabía desde el principio, pero le he dado un voto de confianza".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series