FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HAY 3 FALLECIDOS

'House of Cards' tiene que parar el rodaje de su sexta temporada por un tiroteo

Netflix y Media Rights confirman que "la producción de la serie no se ha visto afectada".

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 14:51

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

El rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards' ha tenido un bache, ya que han tenido que paralizarlo durante varias horas por un tiroteo. El acontecimiento ha estado protagonizado por un individuo que ha disparado contra varias personas, tres de ellas han fallecido y dos se encuentran en estado grave. Ha ocurrido en un parque empresarial de la ciudad de Edgewood, en el Estado de Maryland, el miércoles 18 de octubre a las 9 de la mañana.

Robin Wright (Claire Underwood) y Kevin Spacey (Francis Underwood) en la serie política de Netflix 'House of Cards'

Robin Wright y Kevin Spacey en 'House of Cards'

El autor de este hecho ha huído, por lo que el set de rodaje ha sido custodiado y parado temporalmente hasta que el delincuente fuese encontrado y detenido. Netflix y Media Rights han realizado un comunicado: "Hemos estado en contacto permanente con las autoridades locales y somos conscientes del tiroteo que ocurrió a un kilómetro y medio de distancia del set. La producción de la serie no se ha visto afectada". Más tarde, ha sido identificado el criminal como Radeed Labeeb Prince, de 37 años y ha acabado apresado por la policía de la ciudad.

La productora ejecutiva de la serie contra los medios

Dana Brunetti, productora ejecutiva de 'House of Cards', ha realizado varios comentarios contra los medios de comunicación americanos ante la poca cobertura del acontecimiento. Denuncia que la CNN le pidiera recientemente hablar sobre la serie y sobre Rusia y que no colaboren con algo que ha afectado al rodaje del drama.

Brunetti reclama que dejen de hablar de Donald Trump, las sesiones y el país soviético y hablen del hecho noticioso. "Disparos cerca del set de rodaje de 'House of Cards'. Pongo las noticias para ver qué está sucediendo, ¿y adivinen qué están cubriendo?... No son los muertos y heridos mientras el pistolero todavía sigue suelto", denunciaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series