FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CUARTO EXPULSADO

Javier, cuarto expulsado de 'GH Revolution'

La expulsión resulta clave para el bando de Rubén y Hugo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 00:05 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 00:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Javier Eneme ha abandonado este jueves la casa de 'GH Revolution'. Con su expulsión, los concursantes comienzan a elucubrar sobre el posicionamiento del público con respecto a los bandos formados en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras abandonar el concurso, se verán afectadas las estrategias de los participantes, que este jueves se enfrentan a una nueva ronda de nominaciones.

Javier, cuarto expulsado

Javier, cuarto expulsado

Javier, cuarto expulsado

De su paso por la casa no hay demasiado que destacar. Sin duda ha sido uno de los perfiles menos participativos en la convivencia, aunque una sonada polémica racista protagonizada por él y por sus compañeros Carlos y Mina centraron gran parte de las tramas de hace un par de semanas.

El concursante expulsado este jueves, cansado de bromas sobre su color de piel, advirtió a sus compañeros de que no estaba dispuesto a aceptar estos comentarios, lo que enfadó al cocinero y a la catalana. "Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Yo no permito que en la calle me hagan este tipo de bromas". Por su parte, estos dos compañeros quedaron boquiabiertos ante las palabras de Javi.

La amistad se quebró entre los tres y en las dos últimas nominaciones se han repartido puntos mutuamente, aunque tras salir nominado la semana pasada, Javier pidió disculpas a Carlos y a Mina y parece que, al menos, antes de su expulsión llegó la esperada reconciliación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series