FormulaTV

REENCUENTROS

Miriam vuelve a 'GH Revolution' y se reencuentra con Hugo, Laura y Rubén

La concursante ha regresado con la escopeta bien cargada tras su despedida de la semana pasada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 00:15 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 00:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Miriam, la tercera expulsada de 'GH Revolution', ha regresado este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con algunos de sus excompañeros. La expulsada de la semana pasada dejó sin palabras a la mayoría de los concursantes tras despedirse de ellos desde el plató, por lo que su regreso era necesario para solventar las cuentas pendientes.

"Hay gente muy mala dentro"

El primero en reencontrarse con la gallega en la sala de los encuentros ha sido Hugo, al que llamó inmaduro sin miramientos. El encuentro ha sido mucho más amistoso de lo esperado. La expulsada le explicaba a su compañero que no le molestaron comentarios suyos propios, sino más bien que no la defendiera cuando Rubén hacía "comentarios feos" sobre ella. Por su parte, el uruguayo le explicó que en ningún momento vio esos comentarios como "algo grave" y que Rubén "no tiene maldad".

"Me dijo que lo que pasaba debajo de las sábanas no lo diría. Solo le dije que tuviera cuidado porque le podía perjudicar fuera", le explicaba Hugo a su excompañera. Finalmente la chica se despidió del concursante felicitándole por su paso por la casa y advirtiéndole: "Cuidaos un poquito más entre vosotros, hay gente muy mala dentro. Cuidadme a Laura".

El encuentro con Rubén

El encuentro con Rubén

"Sola vales más"

"Ven, que te voy a poner las pilas yo a ti". Así ha comenzado el encuentro entre Laura y Miriam en el confesionario. Después de un intenso abrazo, Miriam ha advertido a su amiga de que está rodeada de personas que no la merecen: "Mi despedida te dejó un poco confundida. A Mina y a toda esa gente no nos acercamos desde el primer día. Laura, hay gente, mala no, lo siguiente. Ese grupito no vale para nada".

Atenta, Laura ha escuchado las palabras de su amiga y le ha preguntado quién es de fiar. Por su parte, Miriam no ha sabido darle una respuesta clara, pero sí le ha dejado un mensaje muy esclarecedor: "Mejor sola que mal acompañada. Mina ya nos la jugó. Sola vales más".

"No me arrepiento de cómo me despedí de ti"

El encuentro con Rubén, sin duda, ha sido tan tenso como se esperaba. La expulsada le ha explicado por qué le sentaron mal los comentarios de su compañero, con el que compartió algo más que palabras debajo de las sábanas: "Vi vídeos tuyos de frases que merecen una explicación. Ojalá te pusieran el vídeo que me pusieron a mí, de verdad. Aunque no tuviéramos nada, merecíamos un respeto".

Por su parte, Rubén se aferró a la edición de los vídeos para defenderse. El concursante explicó que quizá los vídeos estaban editados y que lo vería fuera. Será entonces, si lo estima oportuno, cuando le pida disculpas. Por último, el gallego ha abandonado la sala de los encuentros sin despedirse de Miriam y entre aplausos del público.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series