FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿ESTÁ EN LO CIERTO?

'GH Revolution': Hugo cree que Laura podría beneficiarse de ser transexual: "Por eso tiene gancho"

El uruguayo no ha tenido reparos en desvelar su opinión al respecto ante un inocente Rubén.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 00:24 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 00:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Aunque Laura no ha hablado todavía sobre su verdadero pasado en la casa de 'GH Revolution', muchos de sus compañeros ya sospechan que la sevillana es una mujer transexual. Y este detalle podría beneficiarle de cara al concurso. O al menos así lo cree Hugo, que no ha tenido reparos en desvelar su opinión al respecto frente a Rubén.

Laura no le ha contado a nadie su secreto

Laura no le ha contado a nadie su secreto

A pesar de que el gallego desconoce el secreto de su compañera, Hugo ha intentado hacerle entender que el pasado de Laura es especial: "La historia de Laura es más profunda. Tiene una historia atrás interesante, complicada. Te sorprenderá si es como yo digo". Por su parte, Rubén no lograba entender a su compañero y explicaba que veía a la chica "una tía normal", pero "con maldad".

No obstante, Hugo seguía en sus trece exponiendo que el pasado de Laura le beneficia de cara a conectar con el público: "Por eso tiene gancho fuera. Creo que podría haber un mínimo de compasión de la gente por ese motivo".

La madre de Laura normaliza, una vez más, la situación

Por su parte, María del Mar, la madre de la concursante, ha aprovechado su presencia en el plató del concurso para opinar al respecto de los comentarios del uruguayo: "Es su opinión. No estoy de acuerdo, pero la ha tratado con mucho tacto. Me parece muy elegante por su parte, pero no me parece que su historia le sirva para conseguir apoyos".

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado en la misma línea que la madre de Laura, aplaudiendo además el comportamiento de Hugo. A pesar de no estar de acuerdo con él en este punto, sí cree que "ha actuado bien, sin sembrar la semilla del rumor".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series