FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMIGOS Y CONOCIDOS

Pablo López se cuela en un concierto de Antonio Orozco para pedirle que sea su asesor en 'La Voz'

El cantante malagueño ha aprovechado su colaboración en un concierto del que fuera coach del programa para pedirle que sea su acompañante en las batallas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 00:55

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Uno de los atractivos de 'La Voz', sin duda, es el papel de los coaches. En esta edición son la veterana Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Pablo López quienes se sientan en los famosos sillones giratorios. Pero, como en cada edición, con el arranque de las batallas, no estarán solos. Los cuatro coaches contarán con la ayuda y asesoramiento de otros cuatro artistas que podrán aconsejarles para tomar la decisión correcta. En la última gala del programa hemos podido saber cómo Pablo López eligió a su asesor, Antonio Orozco.

Pablo López en un concierto de Antonio Orozco, su asesor en 'La Voz'

Pablo López en un concierto de Antonio Orozco, su asesor en 'La Voz'

El extriunfito aparecía en un concierto del que fuera coach de 'La Voz' en anteriores ediciones para colaborar en un tema. Casualmente, la canción que compartirían encima del escenario y ante la estupefacta mirada del público asistente era "Lo que tú quieras soy" de Orozco. Esta puede ser la razón por la que Antonio Orozco no ha podido negarse a convertirse en el asesor de Pablo López en las próximas galas del talent show de Telecinco.

Con este acuerdo, los artistas estarán dando la vuelta a lo que vimos en la tercera edición del programa en la que Orozco era el coach, mientras que López se convertía en su asesor. "Estoy acostumbrado a ocupar el sillón grande y tú el pequeño", bromeaba Antonio Orozco con su amigo. Una amistad que se ha visto más que demostrada con la manera en la que hablaba el uno del otro. "Él me enseño este parque de atracciones que es la música", ha asegurado Pablo López sobre el que será su asesor.

Los otros asesores

Pero Antonio Orozco no será el único asesor de esta quinta edición de 'La Voz', para acompañar al resto de coaches durante "Las Batallas" llegarán Bebe, Niña Pastori y Miguel Poveda. Este último, que se estrena en este papel de asesor, acompañará a Manuel Carrasco, mientras que la otra debutante, Bebe, asesorará a Juanes. Por su parte, Niña Pastori, que ya ejerció este papel junto a Rosario Flores en la primera edición del programa, acompañará a Malú en esta etapa decisiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series