FormulaTV

INESPERADO MOVIMIENTO

'La que se avecina' salta a la noche del lunes contra el estreno de 'OT 2017'

Mediaset España ha decidido mover ficha y enfrentar su serie estrella al regreso de 'OT' en La 1.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 00:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

¡Bombazo informativo! Telecinco ha decidido mover ficha, la cadena no está dispuesta a que 'Operación Triunfo' brille en su regreso a Televisión Española y por ello ha decidido trasladar su serie estrella,'La que se avecina', al prime time de los lunes a partir de este mismo 23 de octubre. Lo hace con un claro objetivo: ensombrecer el regreso de 'OT' a la pública.

Los vecinos de Mirador de Montepinar ayudan a cocinar a Coque en 'La que se avecina'

Los vecinos de Mirador de Montepinar ayudan a cocinar a Coque en 'La que se avecina'

La cadena ha esperado al límite legal (tres días antes) para anunciar oficialmente este inesperado movimiento en su parrilla, impidiendo así que Antena 3 pueda mover ficha y se una también a esta guerra en el prime time del lunes. Este repentino cambio ha provocado que 'Mi casa es la tuya' cambie (de nuevo) de día de emisión, pasando a emitirse ahora los miércoles. Pablo Alborán será el invitado con el que Telecinco intentará seguir reinando los miércoles contra 'Tiempos de guerra' en Antena 3.

'La que se avecina', el producto estrella de Telecinco

La serie de los hermanos Caballero se ha convertido sin duda en el producto estrella de la cadena. La serie ha vuelto brillando y es ya lo más visto en la primera televisión de Mediaset, destacando también en su emisión en diferido. Por ello no sorprende que haya sido el producto elegido para intentar frenar el estreno de 'OT'. Es lo más fuerte con lo que cuentan a día de hoy y posiblemente sí pueda hacer daño al talent show en su aterrizaje.

Así queda la programación de Telecinco

Con este movimiento, la parrilla de la cadena cambia y quedará de la siguiente forma a partir del próximo lunes: 'La que se avecina' abrirá la semana mientras que los martes sigue 'Ella es tu padre' con sus episodios finales de la primera temporada. Los miércoles, Bertín regresa mientras que cada jueves 'GH Revolution' seguirá siendo el producto principal. Los viernes llegan Las Batallas de 'La Voz', el sábado se mantiene 'Deluxe' y el domingo, 'Cine 5 estrellas' cierra la semana después de su buen estreno el pasado domingo.

Ver todos los comentarios (243)

Recomendamos

Síguenos

Top Series