FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA

Patty abandona la academia de 'Operación triunfo'

Aunque su intención era permanecer en la Academia, finalmente ha abandonado el reality. Tiene 26 años y era la mamá de esta edición de 'Operación triunfo'. Telecinco estrena esta noche 'El chat de OT'.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Abril 2008 10:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Iba a explicar en la gala de esta noche su decisión de continuar en el concurso tras la muerte de su abuela, pero finalmente Patty abandonó hace unas horas la academia de 'Operación triunfo', al no verse capaz de seguir en el reality. Es la primera baja voluntaria de esta edición y deja el concurso con 15 finalistas.

Patricia García Méndez. Tiene 26 años estudió 5 años en el conservatorio, es auxiliar de clínica y monitora de comedor en un colegio. Era la mamá de esta edición de OT. Tiene un bebé de 8 meses, del que le ha costado mucho separarse: "me he presentado al programa porque pienso que esto es positivo para todos: para él, para mi y para mi marido".

Se define como simpática, extrovertida y cariñosa y disfruta paseando y saliendo de compras. De su físico destaca sus ojos y no le gusta su barriga. Para Patty su participación en el concurso significaría "cumplir un sueño". De hecho es la consecución de un deseo: se ha presentado a todas las ediciones y en ésta ha salido exitosa.

Las canciones de la segunda gala

- Ros y Reke cantarán "Me enamora", de Juanes

- Rubén y Tania S. interpretarán "Tu recuerdo", de Ricky Martin y Chambao

- Pablo pondrá voz al tema "Cuando me vaya", de Melocos y Natalia (solista de La quinta estación)

- Esther y Tania G. se atreverán con "Las de la intuición", de Shakira

- Chipper e Iván interpretarán "Crazy", de Gnarls Barkley

- Manu y Anabel cantarán "Amor gitano", de Beyoncé y Alejandro Fernández

- Mimi y Virgina entonarán "I'll stand by you", de The Pretenders

- Noelia y Sandrá pondrán voz a la canción "Ain't no other man", de Christina Aguilera

La cantante galesa Duffy, invitada estelar de la gala de hoy

Tras vender más de un millón de copias en Europa con su primer disco, titulado "Rockferry", la joven cantante y compositora galesa Duffy visitará hou 'Operación Triunfo'para interpretar en el escenario del concurso "Mercy", uno de los temas que forman parte del repertorio de su primer trabajo discográfico.

Ángel Llàcer debuta como presentador de 'El Chat de OT'

Más participativo que nunca y con la utilización de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías -SMS, mensajes de voz, videollamadas o conexiones en directo con webcam- para que los telespectadores se impliquen en el concurso, así es cómo arrancará esta noche 'El Chat de OT' en su nueva edición en Telecinco.

A partir de las 01:15 horas, Ángel Llàcer dejará atrás la seriedad de su cargo como director de la Academia y profesor de Interpretación para mostrar en 'El Chat de OT' su faceta más divertida y liberar las tensiones de la gala junto a los alumnos.

Este programa de late night alberga nuevas secciones en su contenido: "La urna del Chat", "El baúl de Risto", "Viste como ellos" y "La caja 'super' fuerte". Por primera vez en la historia del concurso y gracias al espacio "La urna del Chat", un telespectador podrá entrar en la Academia y compartir una hora con los alumnos. El autor del mensaje más original, de entre todos los recibidos a lo largo de la semana, podrá presenciar en directo el 'El Chat de OT' desde un enclave privilegiado: dentro de una urna de metacrilato completamente insonorizada.

A través de la sección "El baúl de Risto", los participantes de "OT 2008" podrán vengarse del miembro más polémico del jurado, ya que tendrán acceso a la llave de un baúl que guarda el material más comprometedor del publicista.

Por otro lado en "Viste como ellos", los seguidores del programa decidirán quién es el participantes mejor vestido de la gala y de entre todos los mensajes recibidos se sorteará el estilismo más votado. Y en "La caja 'super' fuerte", una caja de seguridad ubicada en la misma sala del Chat albergará las preguntas más indiscretas planteadas durante la semana sobre el profesorado y alumnado de la Academia. En su cita semanal, 'El Chat de OT' abrirá la caja una vez y la audiencia decidirá cuándo y a quién hacer sonrojar.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series