Notificaciones

CASTING FINAL

Cristina Rodríguez y Valerio Pino tampoco estarán en 'Supermodelo 2008'

Cuatro traslada a un crucero la fase final de los castings del programa, que regresa en mayo con su primera edición mixta.

Redacción Martes 15 Abril 2008 16:04

Recta final para el estreno de 'Supermodelo 2008'. Cuatro comienza la próxima semana la fase final de los castings de la tercera edición de su reality de modelos.

Y lo hará a bordo del transatlántico Costa Concordia, donde se celebrará toda la última etapa de los castings, en un lujoso transatlántico que surcará los principales puertos del Mediterráneo.

Zeppelin y Cuatro han preparado una profunda renovación del programa, que pasará a emitirse en la franja de tarde y en el que por primera vez participarán chicos.

Pero los cambios irán más allá, y el lavado de cara de 'Supermodelo 2008' será casi total. A la salida de Judit Mascó como presentadora del programa, FormulaTV.com ha podido saber también que en 'Supermodelo 2008' no estarán dos de los rostros más característicos de la pasada edición: Cristina Rodríguez, la directora del centro, y Valerio Pino, el encargado de enseñar a desfilar a las modelos.

Cuatro suplirá estas bajas con nuevas caras, aunque alguno de los profesores sí se mantiene, como es el caso del fotógrafo Emmanuel Rouzic, o de Fiona Ferrer, directora de Elite Model, en el jurado.

Ocupará el lugar de 'Fama'

'Supermodelo 2008' arranca a primeros de mayo ocupando el lugar de 'Fama ¡a bailar!'. No sólo en la parrilla de Cuatro, también físicamente, puesto que el nuevo centro de 'Supermodelo' estará ubicado en la actual escuela de 'Fama'.

Una vez finalice el reality de bailarines, y mientras Cuatro emita los castings del programa, el equipo de 'Supermodelo 2008' construirá las nuevas instalaciones donde por primera vez convivirán chicos y chicas juntos. El seguimiento de la convivencia se realizará las 24 horas del día a través de un canal en operadores de pago, como ha sucedido con 'Fama'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco emite la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el GetafeTelecinco emite la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Getafe