Notificaciones

EXPULSADOS

Mario y Joao, primeros expulsados de 'OT 2017'

Comienza 'Operación Triunfo' con sus 16 concursantes definitivos.

Dany Blázquez Martes 24 Octubre 2017 01:25

'OT 2017' ha arrancado este lunes por todo lo alto con una espectacular y emotiva gala cero en la que se han presentado a los 18 aspirantes a formar parte de esta nueva generación de triunfitos. Pero dos de ellos se han quedado a las puertas de vivir esta aventura: Mario y Joao no han logrado pasar este último casting en directo en el que el público ha tenido un papel muy importante.

Los aspirantes expulsados

Los aspirantes expulsados

Mario, Amaia, Mimi, Thalía y Joao, los peor valorados

Siguiendo la mecánica tradicional del programa, y tras las valoraciones del jurado, no todos los concursantes han cruzado la pasarela. Mario, Amaia, Mimi, Thalía y Joao han generado las primeras dudas en los miembros del jurado, aunque Thalía y Amaia han sido salvadas por el claustro de profesores.

Durante unos minutos, el público ha votado por su concursante favorito de los tres restantes y la elegida ha sido Mimi, por lo que Mario y Joao han sido los aspirantes expulsados. Mimi se ha unido, así, a sus otros quince compañeros.

Estos son los concursantes definitivos

Si hay algo que llama la atención de este casting es que algunos de sus concursantes han pasado ya por otros talent shows. Desde 'La Voz' han despegado nada menos que cinco de los aspirantes a la Academia de 'OT 2017': Alfred García, Nerea Rodríguez ('La Voz Kids'), Raoul Vázquez, Luis Cepeda y Joao Henrique.

Otro de los rostros que también ha hecho sus pinitos en la televisión es Amaia Romero, quien participó con tan solo 13 años en 'El número uno', un formato presentado por Paula Vázquez. Otra de las aspirantes es Mimi Doblas, quien también ha participado en espacios como 'Fama revolution'. Por otro lado, Ricky Merino ha participado en la webserie 'La movida' y también en musicales como "Grease" o "Show must go on".

Entre el elenco de aspirantes también hay caras menos conocidas como la joven gallega Miriam Rodríguez, Mireya Bravo (que participó en 'Se llama copla', de Canal Sur), Thalía Garrido, Agoney Hernández, Aitana Ocaña, Marina, Juan Antonio Zaira Cortés, Ana Guerra y Roi Méndez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pullita de Rosa López a Roberto Leal en 'OT 2017': "Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor"La pullita de Rosa López a Roberto Leal en 'OT 2017': "Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor"