FormulaTV

PULLITA

La pullita de Rosa López a Roberto Leal en 'OT 2017': "Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor"

La artista demostró, una vez más, su naturalidad al aconsejar al presentador.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 24 Octubre 2017 00:57 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' ha regresado este lunes a TVE y su estreno ha tenido una invitada de excepción: Rosa López, la primera ganadora del formato hace ya dieciséis años. Su naturalidad y su desparpajo han protagonizado la primera anécdota en el estreno de la nueva edición del concurso al aconsejar al presentador que se soltara un poco con una frase que no ha pasado desapercibida para nadie.

"Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor"

"Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor"

Mientras Roberto Leal se despedía de la artista y la emplazaba a cantar un tema en directo al final de la noche, Rosa no ha tenido reparos en dedicarle la frase de la noche: "Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor". Lejos de ofenderse por el comentario, Roberto se lo ha tomado con mucho sentido del humor y ha reconocido estar un poco tenso por ser la primera noche.

El presentador reconocía estar nervioso

A pesar de su amplia trayectoria y su profesionalidad, días antes de comenzar el concurso el presentador andaluz reconocía estar nervioso pero también ansioso por comenzar el programa. El periodista se mostraba convencido de que este año conseguirán lanzar al estrellato a varios de los concursantes pero intenta tomárselo con tranquilidad: "No creo que por muy bien o mal que salga me tenga que dedicar a otra cosa".

Roberto es consciente de que el formato es un gran reto, pero hace unas semanas el presentador se mostraba confiado con el proyecto: "Quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí, y sobre todo, lo voy a disfrutar, porque es una oportunidad que me ha dado la profesión".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series