FormulaTV

CATASTRÓFICO

Noemí Galera ('OT 2017') define a los concursantes en la primera gala: "Habéis sido bastante catastróficos"

La directora de la Academia ha mostrado cierto descontento con las actuaciones de la gala cero.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 24 Octubre 2017 02:07 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 17:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Quizá no ha sido la gala esperada por muchos. 'OT 2017' se ha estrenado este lunes y algunas de las actuaciones de sus concursantes han dejado mucho que desear. Fallos de sonido, voces desafinadas y algún que otro gallo han protagonizado gran parte de la noche. Y tanto el jurado como los profesores son conscientes de ello.

Así lo demuestra el recibimiento que Noemí Galera, la directora de la Academia, les ha hecho a los concursantes nada más llegar: "En general habéis sido todos bastante catastróficos". Los fallos sobre el escenario deben pulirse y los concursantes comenzarán a repasar sus errores desde mañana mismo: "Estáis dentro a pesar de todo... la madre que os parió".

Noemí interviene en la gala cero

Noemí interviene en la gala cero

Discrepancias con el jurado

Otro de los clásicos del programa son las discrepancias que el claustro de profesores suele tener, en ocasiones, con el jurado del concurso. En este caso, Noemí, que ha cambiado este año de rol, ha sido tajante al posicionarse al respecto tras las valoraciones del jurado: "Creo que no hemos visto la misma gala que el jurado".

Y es que durante la intervención de los miembros del jurado, Mónica, Joe y Manuel han valorado especialmente a Aitana, a la que han definido como "un diamante en bruto". Pero para Noemí, el verdadero diamante en bruto es Thalía, a la que el claustro de profesores ha salvado tras la nominación del jurado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series